sábado, diciembre 10, 2011

Cosas que me llevo

-2 hernias de disco
-Amigos, pocos, pero de muchísima calidad, y que voy a extrañar un montón
-10 kilos demás
-La seguridad de que las cosas siempre pasan por algo
-Pope, mi gato rescatado de un viñedo de bebé (al ser perseguido por unos cuervos enormes)
-2 años y 10 meses de experiencia en viticultura
-85 libros
-Aparentemente, una ligera alergia al polvo
-Buenas recomendaciones y deseos de mis jefes
-Una oferta de un nuevo trabajo en Texas, US of A.
-Una colección de conchitas y vidrio erosionado de las playas de la costa del Mar de Cortés
-La dicha de haber confirmado que el karma SI existe
-Una pasión por comer chimisquis (nombre totalmente local de las semillitas de girasol)
-Una pequeña aversión por los enólogos
-El recuerdo de una de las mejores y menos aprovechadas relaciones amorosas que he tenido con un hombre
-Ganas de un mesesito de verdaderas vacaciones
-2 asquerosos mezquinos en la mano izquierda
-La alegría de saber que es verdad que existe un mundo lleno de posibilidades
-La emocipon de tener, al fin, el orgullo del papácaracol
-El aprendizaje que dejan las malas experiencias
-El conocimiento sobre más de 80 variedades de uva para hacer vino
-Buenos contactos en el ramo de la vitivinicultura
-Un libro escrito por mi jefecito, dedicado!
-Un renovado amor por la familiacaracol
-Mis "millonarios" ahorros
-Mucha emoción por saber qué es lo que viene!!

1 comentario:

  1. qué bueno que ya te vas de allá y que con eso regresas, qué lindo leerte.

    ResponderBorrar