domingo, septiembre 18, 2016

Feliz cumpleaños

Este es el tercer cumpleaños que celebro contigo tu existencia, y mi fortuna de haber coincidido contigo en ella.
Hoy festejo contigo tus años, tus experiencias, tus alegrías y penas, tus éxitos y fracasos, tus sueños y tus miedos, porque sé que el conjunto de ellos, de todo, te hace ser ahora el hombre de quien me enamoro todavía y a quien escojo amar de diario, de quien elijo aprender, con quien quiero compartir y crecer: en vida, en amor y esperanza.
Felicidades por un año más de vida, felicidades por el camino recorrido, por el hombre que eres ya, por el hombre que luchas por ser, y por el hombre que sueñas con ser.
Me siento profundamente agradecida de habernos encontrado en nuestros respectivos recorridos en esta vida, y espero que podamos compartir muchos cumpleaños más.
Con amor, yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario