martes, octubre 11, 2011

Y al final...

Hoy, al fin, terminamos con la vendimia... se me abre la agenda, tengo tiempo para hacer cosas que no tienen que ver con el trabajo.

He estado pensando qué podría escribir, qué decir, qué contar... todo para no tener abandonado este blog que tanto me ha servido para entretenerme, desahogarme, conocer gente, documentar, chismear, compartir.

Quisiera tener las ganas de contar y que salieran las palabras por los dedos para escribir como antes lo hacía. Pero nada.

A veces pienso que este blog me sirvió en la tragedia, en el dolor, la incertidumbre, la soledad. Me gustaba también el anonimato, cosa que practicamente ha dejado de existir.

Ahora, todo va excelente. Más que excelente. Ya no hay historias drámaticas que se pueden contar con sarcasmo para ver si así le encuentro la gracia... todo lo que me pasa que en algún momento pude considerar malo deja de serlo por que ya por si solo me da risa, de esa sincera en que nomás se tuercen los ojos, levantas los hombros y luego cuentas a los amigos para que se rían contigo.

Por que tengo amigos, por que me he adaptado extraordinariamente bien, por que estoy satisfecha, feliz y me siento tan contenta con lo que estoy haciendo, en donde estoy, con quien estoy, con los día que pasan como agua fresca después de una sequía dura que parecía no tener fin.

Ya llovió.

Me da gusto estar asi en mi vida, por cierto.

Y, cómo carajos no, carajo.

Con esto me despido del blog, con algo de nostalgia. Imagino que lo dejaré como un recuerdo, como las cartitas entre las amigas en sexto de primaria, las invitaciones a quinceaños y luego las de las bodas, las cartas amorosas del primer novio, los restos de boletos de avión de mis primeros viajes... todo en el baúl rojo al pie de la cama que queda en casa de los papás caracol. Ahí están para cuando me den ganas de meter las manos y buscar para acordarme... y allí queda, para cuando queira echar más.

Es tiempo de empezar un nuevo capítulo... un nuevo blog?

No sé, no sé.




Cinco-cuatro (pendientes)