domingo, mayo 29, 2016

Grill Master

Desde Hermosillo, Sonora, donde se encuentra la mejor carne! Lo comprobé! Excelentes chefs, también! Obiamente me la pasé comiendo todo el día la más deliciosa carne en sus más deliciosos cortes. También había cerveza, calor y pizza con lentejas (¿estará demás decir que sabía deliciosa también?) hecha en asador. O sea.
Hubo concurso y probé los platillos de casi todos los participantes, y aunque el equipo al que yo apoyaba no ganó primer lugar (ganó segundo, creo) según los jueces, si gañó la primera posición según la preferencia del público.

¡Felicidades y nos vemos en Monterrey para la final!








viernes, mayo 13, 2016

Reflexión de hoy


Asumir mi parte de responsabilidad en cada cosa que pasa, que genero, que creo, que invento y que alucino en mi vida, me da poder. Poder para tomar posición y actuar, poder para cambiar, y para levantarme de las caídas, poder para aprender de cada experiencia y y crecer. Poder para nunca ser víctima, de Perengano o Mengana, de las circunstancias, del tráfico, la lluvia, la suerte, los papás, la pareja, el miedo, las cucarachas, la falta de sueño, la VIDA.
Las cosas: pasan; y no: ME PASAN.
La gente: hace; y no: ME HACEN.

Note to self: Déjate de chingaderas, porfitas.

jueves, mayo 12, 2016

Imagen del día

Note to self: Be brave!!!! BE BRAVE!! Bebravebebravebebrave! And fake it till you make it.