jueves, enero 07, 2016


Una amiga esta terminando su tesis en Europa y anda en estos momentos es Suecia. Y posteó esto.
Me tardé en recabar la información completa que ofrece por mis constantes entradas (y salidas) a estado catatónico y por hacer preguntas en cada uno de ellos...
(Después de aconsejarle vehementemente que NO SALGA):
1. Por qué se ve oscuro, a qué horas amanece allí?
2. A las 10:50 de la mañana!?!?!?!??
3. Y a que horas se mete el sol?????!!?!!!
4. A las 12:40 de la tarde!?!?!?!???
Concluí que las espantosas condiciones son la causa de depresión allá, y cómo no???
Luego le deseé que ella no se deprimiera (y lo bueno es que en poco rato viene a México).

Me pregunto cómo carajos se puede vivir así... Luego me digo que a todo nos adaptamos... Y que de seguro tienen sistemas de calefacción conmadres en todas partes, no como nosotros que al hablar hacemos nubecitas en la sala cuando baja de 8 (y jugamos a ser el niño de Sexto Sentido y nos la pasamos diciendo "I see dead people") y se cancelan las clases si baja de 0. Pero es que qué se hace con dos horas de sol? No querrán dormir las otras 22? Ahora entiendo la palidez!!!!!! Cómo es que son tan productivos en general y no hibernan? A mi me da sueño cuando baja a 12 y no se me quita hasta que sube a 25 (por que no me vuelvo a calentar entre 13 y 24, perocómocrees!) aunque coma el caldo que hacen en casa de mis papás "para el frío."
No me vuelvo a quejar del frío, en serio! Diosito y su santísima madre la virgen Maria y el niño Jesús y los pastorcitos y ángeles celestiales y todos los santos y súper buenas chamarras y guantes y gorros y guardapedos y bufandas y buena y económica calefacción los proteja a todos!
Denles medallas, por favor!!!! Y muchos ánimos de que esto: también pasará y volverá el sol!