lunes, marzo 09, 2009

eh... perdón

Estaba en la oficina con la secretaria, muy embarazada, hablando de nombres. Ella empezó a criticar a gente de por aquí que le pone a sus hijos nombres como Braian... nombre gringo escrito en español (yo me quedé calladita, pensé que sería lo prudente siendo que su sobrina se llama Briget y su hijo se llama Joel Ali y el próximo se llamará Axel Gael).

Luego dice que el nombre de Perla siempre le ha parecido de teibolera. Y como yo lo he mencionado antes, se me ocurre decirle que a mi los nombres con Y son los que me parecen de teibolera...

Lo vi. Lo noté. Puso una cara, de esas en la que ves un ligero cambio en la mirada, y se quedó callada.

Y aún asi, lo dije: como Yadira, Yahaira...

No supe que decir cuando me contó que su cuñada de llama Yadira.

Carajo.

8 comentarios:

  1. Nada, nada, sin complejos. Si la chica es teibolera, pues ta güeno.

    ResponderBorrar
  2. Uy! Yo soy profesional de abrir la bocota, un día por ejemplo, le dije a Diego que me chocaba en apellido Baños... su abuela se apellida Baños y yo con cara de que quería morir jojo... como siempre

    ResponderBorrar
  3. Ah y saluditos!!! perdón si antes no te había comentado, pff, es que tuve mi época en la que nomás no sabía que decir y por ello los post tan chiquitos juju, pero ya... ya pasó la etapa de silencio absoluto juju y espero que estés muy muy muy bien y todo bien. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Yo creo que si vas a expresar tu opinion, de manera implicita estas aceptando que los demas den la suya, asi que se aguante!!

    Hablar de nombres es como hablar de politica o religion jeje por que a veces se pueden herir suceptibilidades.

    ResponderBorrar
  5. jajaja es la primera vez que escucho q a alguien le parezca de teibolera mi nombrecito chulo, pero ps nimodo, ademas ya quisiera yo ganar el $$$ que ganan las teiboleras jajajaja

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. E que poñerlle a un neniño indefenso BRAIAN...manda carallo!!!!

    ResponderBorrar