viernes, febrero 19, 2016

Gente bien...

Quien me conoce sabe que a mi no me gusta usar este vocabulario, yo nadamás uso el español tipo de Carreño... pero lo que si me gusta es dar mi opinión! 
Creo firmemente que el amor hace toda la diferencia. También me cuesta ser amorosa con quien no piensa como yo, pero ese es el mayor reto: ser amorosa incluso con quien no quiero serlo. BIEN PINCHE DIFICIL. Pero a quien menos queremos darle amor, puede ser (o no) quien más lo requiera, así que, ¿por qué no hacer el bien sin mirar a quién? ¿Por qué escoger a quién doy y a quién no? ¿Por qué querer elegir por otros a quién le dan SU amor?
El amor sin juicios y condicionamientos, puro y sincero, construye, edifica y ¡genera más amor! ¡Siempre! 
Empecemos por casa y dejémonos de odio, juicios negativos y condenaciones. ¡Es el mayor reto y crecimiento para nuestras vidas! ¡Y para las de los demás!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario