viernes, febrero 24, 2006

Natura: Salon bio

Después del viaje a Toulouse, busqué refugio en mis conocidos mexicanos, me fui a Nantes con la excusa de ir a una expo de productos organicos, naturales, etc.

Fui con Adriana y su novio Aaron, que estaba de visita. Vino desde Japon, donde esta haciendo su intercambio.

En la foto salen con un queso con ajo delicioso, pero este es "bio" o sea, organico.

Esa noche fuimos Martha, Cristi y yo a ... varios lados (Metropolitan y Tower) con un chavo mexicano que ha vivido en Francia creo que por 4 anos ya, y otros dos amigos.

Llegué a mi hostal a las 6 am, y a las 10 nos corren a todos. Dormi nada mas como 2 horas, y para no hacer el mal a las demas de despertarlas a las 1à de la manana, bien linda me voy a turistear.

Por ejemplo, una vista del castillo del Duque y Duquesa de Bretana. Construido al rededor del siglo XV, si no me equivoco. Ahorita lo quieren hacer un "museo viviente", un lugar que no nadamas sirva para los turistas, sino que sea interesante también para los locales.
lastima que lo abren hasta el proximo otono.

También me paré a la mitad de un puente que pasa sobre el Rio Loira. Me encanto. Hacia un frio made in el Polo Norte, y corria el aire fuerte. No queria moverme de ahi, pero las estalactitas (o lo contrario, como sea)que se formaron en mi nariz me obligaron a buscar un lugar mas calientito.

1 comentario:

  1. Que onda Klausy!

    La verdad muy padre tu página y se me hace buenísima idea para llevar un recuento de tus aventuras en Francia! Muy bueno eso de dar datos históricos y/o brevarios culturales de los lugares que visitas porque le da un aire más romántico (en el sentido literario) a tus episodios!

    Espero que sigas disfrutando mucho esta experiencia y estoy pendiente para la próxima entrega (viaje a Angers, Rennes y Le Mans). Cuídate mucho!

    ResponderBorrar