viernes, febrero 24, 2006

Visita a Rennes

Francis de Croisset dice que la lectura es el viaje de los que no pueden tomar el tren... pero yo ya lo tomé!!!

Maribel y Paco me convencieron de irme a Rennes con ellos. No batallaron mucho. Nos fuimos en el tren de las 9:30 o algo asi porque el anterior se nos fue.... por culpa de Maribel! Que siempre llega tarde a todos lados :) Se ven mis piecitos.....

En el tren conocimos a Antoine, francesito que vivio en Puebla dos anos. Se acerco porque nos escucho hablando, con el tipico ruidazo mexicano, y el "güey".

Aqui estamos esperando el metro. Segun mis fuentes no tan confiables (Maribel y Paco), es el metro mas chiquito del mundo, y Rennes es la ciudad mas chiquita del mundo con metro. O SEA, no es la ciudad mas chiquita del mundo, sino la ciudad mas chiquita que tiene metro en el mundo.
Taran! Bien explicado? Nos tardamos en encontrarn la mejor forma de decirlo.... mexican curious y la inhabilidad para expresarse correctamente, diria mi ex maestro de frances.

Turisteando un poco por Rennes con Paco y Paulina (en realidad se llama Fabiola, pero tiene cara de Paulina), sin tener en realidad idea de donde estabamos ni que era lo que veiamos, pero pasandola bien.

En la noche fuimos a un bar cubano. Muy bueno, conocimos a unos..... si, cubanos! Bueno y a algunos otros de algunas otras nacionalidades, todo algo mezclado.

Le robaron la bolsa a Maribel.... tragedia total. Pero bueno.... se salvo la 12-25!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario