viernes, febrero 24, 2006

Viaje a Toulouse

Fui con otras 13 personas, las cuales eran agricultores d la region, todos hombres, todos franceses; TODA una experiencia.

Aqui estamos escuchando la explicacion sobre el biogas de boca de Pierre Lebbe, el dueno de la explotacion agricola. Tiene cabras y produce queso de cabra y cerveza, todo organico.

El hombre de pelo largo resulto hablar un poco espanol, vivio en Chile y Argentina y esta mejor de lo que la foto permite ver... mucho mejor :) Aparte de que es bastante interesante, por la platica que tuvimos. Se llama Quentin.

El otro de la chamarra negra que se ve jovencito se llama Samuel, y hablaba inglés, bastante a francesado claro :) y fue un consuelo en el viaje.

Fuimos después a cenar a un restaurant chileno, donde resulto que tambein hablaban espanol. Fueron unos dias dificiles, demasiado frances, sentia que me explotaba la cabeza. Uno a veces siente que la gente piensa que estas tarado, porque no te puedes expresar bien.
Me pego un tipo de crisis, lloré en unas caballerizas, buscando consuelo de los caballos, que obviamente, no me hicieron caso.

Ya de regreso a mi pueblito, nos toco un trafical en la carretera... de plano nos quedamos practicamente parados por dos horas, donde todas las demas filas avanzaban menos en la que estabamos nosotros.



Me dediqué a sumar los numeros de las placas de todos los carros que pasaban junto a nosotros.

En fin... Prueba superada.... de momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario