sábado, abril 08, 2006

Châteaubriant

Fui un domingo con los senores que me hospedan, principalmente porque hay una exposicion sobre la historia del arado! Me encanto, y mas porque tenia a un agricultor, y francés, conmigo para que me explicara mas a detalle. Pero lo mejor de todo fue que la exposicion esta montada en una parte remodelada de un castillo!

La ciudad es chiquita y se formo alrededor de un fuerte que fue construido a inicios del siglo XI por el Conde de Rennes llamado Briant. El fuerte sirvio para defender la Bretana de los ataques del Reino Unido. La construccion del castillo se hizo un poco de tiempo despues (de ahi el nombre de la ciudad: Château = castillo + Briant).

Me gusto mucho tomar fotos. Puede sonar tonto... pero me gusta estar en lugares asi, e imaginar lo que pudo haber sucedido en todos esos anos que han pasado, la gente que recorrio los jardines, los pasillos, que estuvo parada exactamente donde yo lo estuve, viendo lo que yo vi, a lo que yo le tome foto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario