sábado, septiembre 01, 2007

El retorno de la prodiga propietaria de este blog

Tengo meses y meses de no escribir en esto. Sin embargo, dada mi falta de contacto humano en esta nueva ciudad, en algun lado (por no decir que "con alguien") tenía que encontrar lugar para soltar las cosas que mi mente formula después de tantas experiencias, nuevas, buenas, aleccionadoras, difíciles, tortuosas, divertidas, malas y en realidad cualquier otro adjetivo que aplique en la escala de las experiencias!

He decidido mantener el título del blog porque 1) lo empecé desde Nantes, y 2) aunque ya no estoy en Nozay, a veces me entra la idea (de forma recurrente, tengo que admitir) que NO SÉ a donde voy..... uno busca y busca.....

Tengo que decir que, aunque siempre tiendo a ir a buscar la siguiente cosa interesante para dejar que me pase, a veces creo que el esperar a ver a dónde me lleva la vida (cosa que llena de incertidumbre, dicen los que saben), me gusta más de lo que me disgusta.

Por lo pronto, estoy en un a ver qué pasa, y espero.... espero al proximo tren, de preferencia ruidoso, mitotero e impuntual, a que me lleve a lo siguiente.

Güelcom bak, dalrin.... mizd iu sou moch!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario