Mi amigo Jimmy (saludos a Chihuahua) dice que el hombre tiene la capacidad de habituarse a cualquier cosa en 21 días.
Según yo, en algun lugar en la sierra de Durango, le había oído decir en su reflexión que el hombre tiene la capacidad de adaptarse a todo en 12 días. Aparentemente tengo una habilidad extraordinaria de querer recordar las cosas según me convienen.
Después de preguntar, acepto su corrección, pero me aferro a lo que mi memoria regurguitó en un principio.
Debido a que me encantan los diccionarios, me atrevo a citar nuevamente a la RAE (Real Academia Española) con dos definiciones en la palabra Adaptarse: 1) prnl. Dicho de una persona: Acomodarse, avenirse a diversas circunstancias, condiciones, etc. 2) prnl. Biol. Dicho de un ser vivo: Acomodarse a las condiciones de su entorno.
Combinando las definiciones de la RAE y mi conclusión de lo que el hombre debe de hacer en no más de 12 días, y metiendo aquí respaldos científicos sobre la adaptación del ojo a la oscuridad, me pregunto yo cuándo fregados es que la MUJER se termina de adaptar a algo? o para no embarrar a mis queridas congéneres (cuya palabra es inexistente en la RAE, cabe recalcar), cuanto tardaré YO en adaptarme a esta ciudad?
...sin comentarios...
Vaya, así que al fin y al cabo, lo tuyo va a ser la escritura. Deberías dejar tu oficio entre hortalizas y labriegos y ponerte en serio con la escritura.
ResponderBorrarPiénsalo, un oficio con glamour, y no con bichos en el pelo y tierra en los zapatos jajajajaj. En vez de tener que batallar con agricultores y transportistas te codearías con intelectuales y artistas jejej.
Así que ya sabes, aquí me tienes ansioso esperando tu primer libro jejeje.