viernes, septiembre 09, 2016

Sexo y aceites: publicitando la clase en vivo

Estamos organizando con mi amiga una clase en línea por Facebook de aceites esenciales en la berrum. O sea, en la recamara, o sea, para apoyar en la actividad a veces-si-a-veces-no muy antojable y motivadora, procreadora y recreativa entre parejas. ¡Para que sea muy recreativa! Yo no sé de esas cosas porque estoy no matrimoñada, pero mi amiga tiene años de casada y dos hijas (y ya puede tener relaciones sexuales e irse al cielo sin problemas), entonces, algo de experiencia ha de tener. Con lo que pasa "allí" y en todas partes también (sobre todo en la cabeza) antes y después de tener hijos. Tampoco sé de eso. Todavía no me reproduzco. Pero me entero. Me cuentan cosas misteriosas que me hacen pensar que habrá gente interesada. Es en inglés, pero aqui yo creo que todos mastican aunque sea poquito el idioma y las palabras relacionadas se parecen y el acto en sí, sin duda, en cualquier lengua (sin albur).
Me pueden mandar Inbox si quieren saber más y lo mantendré en secreto hasta mi tumba. Promis. Porque obvio todos son super héroes en ese aspecto y porque obvio (y más real) es tabú todavía el tema para muchos. Y está bien. Sólo creo que no está demás tener información y opciones, y quinequite y esto puede ser un apoyo magnifico para las relaciones de pareja, he oido. Me cuentan. Y asi.
Se prohíbe etiquetar. Porque obvio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario