lunes, septiembre 05, 2016

Terapia de Hologramas

Decidí meterme a estudiar sobre la terapia de hologramas para generar bienestar y salud en gente a mi alrededor. Se me ocurrió porque ya pronto terminaré la temporada de natación y tendré tiempo. 
Aparte de ser Ingeniéra Agrónoma, instructora de natación de autorrescate, comsmetóloga (para hacer tratamientas y limpiezas faciales), ahora me estoy especializando en esto, y me encanta.
Es un tema interesantísimo que refuerza mi idea de lo increíble que es el cuerpo humano y de las infinitas posibilidades que tiene para regenerarse, curarse y estar bien.
Aqui pongo una foto de mi amiga, la pobre traía una ontractura severa en el cuello y desajuste de cervicales, y yo pude apoyarla para que se sintiera mejor: Terapia de hologramas con aceites esenciales de grado terapéutico y tratamiento de liberación por medio de la poderosísima metafísica.
Tengo mucho trabajo que hacer eternamente conmigo misma, pero no por eso esperaré a estar al 100 yo para poder apoyar a generar bienestar en otros! Because I can and because I love!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario