domingo, septiembre 11, 2016

Yo y el fotochopf

Mi novio está trabajando mucho últimamente con horarios no convencionales, y esto incluye los fines de semana. Esto significa que ahora mi fin de semana casi-casi es solo para mi. Y aunque siento que lo extraño y quisiera estar pasando más tiempo con él, me siento súper orgullosa de su compromiso, dedicación y logros.
El caso es que ayer me encontré con mucho tiempo disponible para hacer lo que se me ocurriera. Esto, aparte de resultar en un entretenido sábado en piyamas, incluyó una discusión en whatsapp sobre la marcha en pro de la familia "tradicional" (casi inevitable aunque no empezó como tal (yo pregunté con genuina curiosidad a quien quisiera compartir para qué participaban)), viendo interesantísimas conferencias de Ted Talk y con el problema de que no sé usar photoshop pero se me metió en la cabeza crear un flyer informativo. Ya.
Para quienes usan herramientas no creadas para simples mortales, seguro creerán que era de lo más sencillo y no entenderán qué fue lo que se me hizo complicado; los que ya han intentado usar Photoshop o programas parecidos sin formación universitaria o al menos un cursito por ‘ay, me entenderán.
Sigo sin saber usar Photoshop pero bajé un programa editor de fotos que se le parece y me pasé todo.el.fucking.dia. (con las debidas pausas para perseguir un zancudo, ir al baño, buscar la verdadera raíz etimológica de matrimonio, comer, etc.) haciéndolo. Probando y regándola, viendo tutoriales en Youtube, volviendo a empezar 20 veces, pidiendo asesoría vía remota a mi amiga diseñadora y queriéndome arrancar los pelos demasiado seguido para mi salud capilar.
Tomé un modelo que vi por algún lado que me gustó pero se me metió entre ceja y ceja que yo lo quería ¡en español! Me piden información y ¡no hay en español! Por lo mismo, mi día no terminó hasta que terminé el susodicho gráfico informativo.
La verdad es que cuando lo terminé hice una complicada danza celebratoria, llena de orgullo y satisfacción.
Por cierto que ya salí de vacaciones, mi temporada de natación terminó esta semana, entonces estoy segura que voy a estar muy entretenida creando mil cosas nuevas y haciendo terapias y tratamientos faciales, masajes y terapia de apertura de chacras y obviamente, practicando y sacándole jugo al photoshop de mentiritas.

Les comparto mi creación porque cómo fregados no.




#vacaciones #pasionarrebatada #lovethismodernessentiallife #noviodondeestas #younglivingespañol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario