domingo, noviembre 23, 2008

Señal

Será que soy alguien de poca (o podrá ser mucha) fe o talvez sólo sea que se me dificulta tomar decisiones por mi misma, por lo que busco señales en todas partes, quizá por supersticiosa, quizá para que me orienten o me den el empujón que necesito para saber qué hacer, qué camino escoger.

Otra cosa es que haga caso a las señales. Y haga las cosas.

Hoy pensaba en ellas cuando leí en un lugar:

Si has estado esperando una señal, esto lo es.
Hazlo.
Será increíble.

Una señal más clara, nunca he recibido.

Me gustaría hacer lo que he estado pensando que debo hacer, me gustaría hacerlo con la seguridad que te da el no pensar en las consecuencias pero teniendo la esperanza de que éstas sean las mejores.

Ahora, es que no me atrevo.

Soy cobarde.

7 comentarios:

  1. Si has recibido una señal asi pero aun y todo no te atreves a "hacerlo" es que quizá no quieras "hacerlo".
    Decide y no mires atras.
    Gracias por tus comentarios.
    Mt

    ResponderBorrar
  2. Te lo he dicho: The hardest part of moving forward is not looking back...
    TQ

    ResponderBorrar
  3. Yo tambien siempre ando en busqueda de señales, cuando no me convienen no las sigo, y si no son tan claras y apuntan a lo que yo quiero las tomo casi como si fuera un mandato...
    Osea soy supersticiosa pero cuando me conviene...
    Atreve te te te...

    ResponderBorrar
  4. yo cuando no sé que hacer, no hago nada, me detengo, hago una pausa para tomar un gran respiro y solito el mundo se acomoda para ponerme enfrente lo que tengo que hacer, y siempre estoy donde debo estar, ni para bien o para mal, sino donde pertenezco.

    ResponderBorrar
  5. Más claro imposible, pero como dice Marta, primero tienes que decidir!

    ResponderBorrar
  6. Si has estado esperando una segunda señal para hacer algo que quieres hacer, esto lo es.
    ¡Hazlo!
    Será increíble.

    ResponderBorrar
  7. (me estoy dando cuenta de que siempre llego de última y me toca estar de acuerdo, nada más, jejeje)

    ResponderBorrar