lunes, noviembre 10, 2008

wish list

Este fin de semana estuve con una tía. En la plática, me dijo que hiciera una lista de las cosas que quiero tener, que quiero ser, defectos que quiero convertir en virtudes, virtudes que quiero desarrollar. Por más loco o imposible que parezca.

Por partes, escribo mi lista.

Quiero ser:
Alegre
Compasiva
Generosa
Agradecida
Positiva
Trabajadora
Buena hija
Buena amiga
Buena empleada
Buena jefa
Buena ciudadana
Congruente
Creativa
Perseverante
Justa
Espiritual
Tolerante
Empática
Paciente
Activa
Comprensiva
Exitosa
Puntual
Responsable
Decidida
Inteligente
Compartida
Respetuosa
Entusiasta

Quiero también:
Ser feliz
Tener tranquilidad económica
Saber amar
Saber dejarme amar
Que siempre me apasione lo que hago
Que lo que hago haga una diferencia positiva allí donde esté
Ayudar en lo que pueda a los que me rodean
Pesar 56 kilos
Cocinar delicioso
Hacer un buen grupo de amigos en la ciudad donde vivo
Tener salud
Quererme mucho
Hacer mi trabajo siempre bien
Estar siempre abierta al aprendizaje y a las críticas
Tener un autoestima balanceado
Saber perdonar
Poder siempre adaptarme a los cambios
Que todo lo que haga sea hecho siempre con todas las ganas


Se supone que debo repetir estas cosas seguido, convencida de que lo soy, que lo tengo, que puedo, aunque la realidad sea diferente.

Es el poder de la mente, que se va convenciendo de que las cosas son así... hasta que en realidad, lo son.

No sé qué tan cierto sea, pero decirme que soy y hago todo eso me pone de tan buen humor, que nada más por eso ya vale la pena!

5 comentarios:

  1. Hoooola Caracola!!
    Si, tienes razón.
    A veces se nos olvida quienes somos, lo que somos, de donde venimos, y lo que veniamos a hacer...mmmm, por eso cualquier técnica es válida, que nos haga recordar todo esto.

    AH si, ves? que te quiero!!Que no dejes de ser como eres, que seas autentica.

    Un beso muy fuerte desde el otro lado del mundo.

    Angel

    ResponderBorrar
  2. Si eres la mitad de todo eso ya eres estupenda pero mejor aun es que QUIERAS ser así.
    Por mi adelante
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Tú lo que quieres es ser santa, querida. Me pregunto por qué en la lista no aparece que quieras ser multiorgásmica (supongo que ya lo eres, bravo), firme, inflexible cuando haga falta, peleona si corresponde, etc.

    ResponderBorrar
  4. Te la voy a poner más fácil, edita tu post y quita todo esto de tu lista:

    alegre
    compasiva
    generosa
    agradecida
    positiva
    trabajadora
    buena amiga
    perseverante
    justa
    empática
    activa
    exitosa
    decidia
    inteligente
    respetuosa
    entusiasta

    Porque me consta que ya lo eres. Y sí, así como cuando te repites: soy mensa, soy mensa y acabas por creertelo. Igual podemos conventirnos en mejores personas si nos repetimos lo maravillosas que somos!

    ResponderBorrar
  5. :-) nena, te sigo el ejemplo, me haré mi propia lista.

    ResponderBorrar