jueves, diciembre 17, 2015

Y arrancan las vacaciones

Hoy me desperté por mi vecina de arriba que parecía que practicaba en tacones para un maratón; descubrí que perdí mi calcetín derecho entre las sábanas por algún lado al final de la cama y me tardé más tiempo del que hubiera querido en encontrarlo; veo la hora en el celular y me doy cuenta que está con 2% de pila por no haberlo conectado bien antes de dormir; quise cereal pero no hay ni un plato limpio después del fin de semana (lo solucionó una vasijita de yogurt); tengo que lavar montones y montones de platos que me dio flojera lavar el fin de semana por que era fin de semana; me acaban de convocar para una posada que será el miércoles a las 9:30 de la mañana con nopales y queso panela, queso cottage, café y fruta picada.
Todo ha sucedido antes del mediodía. De mi lunes de vacaciones. De esos lunes en los que YO si podría estar en piyama todo el día leyendo.
Felíz y maravilloso inicio de semana para todos!!!!!!!!!
Que haya paz y amor y muchas posadas con cosas ricas de comer y a horarios acceptados por el Comité real y verdadero de posadas normales decembrinas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario