¡Que ya sé castrar!
Literalmente.
Y por mediodelapresente agradecemos especialmente a la muy ponderada Médico Veterinario Zootecnista Patricia Hinojosa por su desinteresada contribución en este interensantísimo, divertido y nunca soñado proceso de aprendizaje.
Que tiemblen los toros!
ResponderBorrarQue tiemblen todos aquellos que tengan aquello que se castra! Abusados!
ResponderBorrarjajaja me he dado cuenta que en este nuevo empleo has aprendido muchas cosas! y sobre todo, me da la impresion que te has desarrollado mucho como persona al enfrentar las situaciones que se te han presentado. Me da mucho gusto madrina :)
Ah y no necesitas dar regalo de cumple! ya lo son tus comentarios en mi blog.
Abrazos!
Castrar es un verbo que carece de especificación en cuanto al sexo que sufre la mutilación pero, por las voces y las algarabías, algo me dice que lo que has aprendido es a capar machos.
ResponderBorrarCapar a un animal me parece algo muy triste; pero bueno, como no hay remedio a eso (es decir, que sé que hay que caparlos porque así es el bisnes), yo lo que voy a hacer es retirarme a un sitio apartadito y no rechistar, no sea que sí sea, porque la verdad es que no quiero yo que sea, que bastante es ya de por sí.
cuando tengas galán le voy a pasar este link, que sepa en qué se ha metido.
ResponderBorrarTeeeengo mieeedo en este momento!!!
ResponderBorraraaaiiii...ya escondí el gato, por si las moscas...
ResponderBorrarbeijos
Qué molesto tu comentario de que tengamos cuidado porque ya sabes castrar, muy amenazante tú, ¿no? Pero ya bien visto, supongo que al contrario: Ahora es más seguro que castres a alguien. Al menos así sobrevivirá. Antes, una cuchillada en los huevos seguro la podías dar.
ResponderBorrarEfectivamente, por tu tono amenazador, percibo que sabes capar machos (absorvo también mi parte de acojone por ello); pero recuerdo que resultaba mucho más complicado capar hembras...
ResponderBorrarCon todo, yo creo que lo más "jodido" es la castración mental. Supongo que menos agresiva; pero tanto o más dolorosa que la otra.
Biquiños a la única capadora reconocida del mundo mundial!!
;-) un saber que pocos tienen, de hecho es probable que seas las única blogger que en sus tiempos libres puede castrar, jiji
ResponderBorrar