lunes, octubre 06, 2008

que no es moda

Aparentemente y según la mamácaracol, los jeans rotos y agujerados nunca han estado de moda y se ven horribles.
Este fin de semana que pasó fui de visita a casa de los papascaracol y la mamá no dejaba de comentar sobre mi apariencia de pordiosera. Le pregunté cuándo había visto a pordioseros con ropa interior tan bonita. Dijo que tampoco es agradable estar viéndome las rayas rosas y amarillas de los calzones.
No entiende cómo es que los rompo de tal manera y menos cómo no me da vergüenza andar por la calle (y sobre todo en el trabajo) en esas condiciones.
Yo le dije que lo único que puede dar vergüenza es que te agarren robando y/o que salgas a la calle desnuda y nadie te voltee a ver (por lo mismo nunca he sufrido vergüenza alguna).
Como le dije que mis pantalones todavía tienen mucha vida y por lo mismo no es sensato comprarme nuevos, se le ocurrió ponernos a parchar los pantalones a las 2 de la mañana del lunes, hora en que, como cualquier persona normal, yo quería estar durmiendo.
Pero mamácaracol poco tiene de normal y hoy todos mis pantalones, sin excepción, tienen mínimo un parche.
Se acabó la época de andar de exhibicionista de carne y de ropa interior colorida...

...hasta el próximo hoyo.

5 comentarios:

  1. una vez alguien me dijo que el interior es lo unico que importa, luego llegó otra y me dijo que uno refleja lo que tiene dentro.

    Entonces tenemos que lo importante es lo interno y que lo reflejamos a través de nuestra apariencia.

    Al menos tus calzones no tienen hoyos, o si? si no, pos a parchar mas seguido amiga.

    ResponderBorrar
  2. Pues mi madre es así con la ropa interior, un hilo medio suelto y se pone histérica!

    ResponderBorrar
  3. tan lindos que son los calzones de rayitas, a que caray con la mamacaracol.


    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Creo que todas las mamas son iguales! Inclusive ven hoyos y rasgaduras de ropa, donde no las hay y piensan que somos alguna especie de Neo-hippies que lo hacemos por molestar, pero despues de todo uno se siente cómodo en casa y a uno le sientan cómodos los hoyos en los pantalones.

    Ya volví !!!! Ahora si es en serio.

    ResponderBorrar
  5. JA JA JA JA!
    viera las que mi madre me dice cuando según ella no combina la ropa...

    En fin, ña babas, venía a contarle sin ánimo de presumir: http://conejos-suicidas.ticoblogger.com/2008/10/publican-material-de-blogger-en-la.html

    Saludos!

    ResponderBorrar