lunes, octubre 13, 2008

para antes de la cena

El sábado me junté con unos amigos a hacer una carnita asada. En la plática salieron temas del trabajo de cada quien. En el grupo había bastante diversidad. Varios amigos y amigas tienen su propio negocio y otros trabajan para empresas bastante diferentes entre si.

Claro, todas las conversaciones en diferentes esquinas pararon cuando se me ocurrió comentar que tengo una matriz en mi congelador.

Todos me voltearon a ver con cara de “juat?”, preguntándose si habían oído bien y en general con diferentes grados de aversión y asco en la expresión.

Tuve que explicar que estoy tomando un curso de inseminación artificial y que fui al rastro municipal a la hora del sacrificio (muy de madrugada) para ver si me podían regalar todo el aparato reproductor de la vaca para practicar.

No entendían qué practicaba exactamente.

Expliqué el objetivo de tener una matriz de vaca, como tocar para poder identificar las partes de los órganos viendo y sintiendo porque cuando estas palpando, sólo tienes el tacto para hacerlo.

El puro morbo hizo que me siguieran preguntando entre risas, comentarios y güacalas.

Sí, meto la mano.
No por allí, por el recto.
Si, con un guante que me llega hasta el codo.
Si, se pedorrean a veces.
Si, también eso.
Si, te salpican.
Para localizar los ovarios, los cuernos, las trompas y los anillos del cuello uterino, que es donde tienes que mover con los dedos para ayudar a la pipeta a pasar porque se atora.
La pipeta es lo que entra por la vulva y con lo que metes el esperma.

De allí la conversación se degeneró completamente y terminó en pura cochinada. El apetito de algunos desapareció, también. Pobres.

Bueno, de seguro los administradores, mercadotecnistas, financieros, ingenieros y contadores no se divierten tanto hablando se su trabajo.

Ni haciéndolo, como yo.

10 comentarios:

  1. Mercadólogos, caracol.... mercadólogos.
    Y no, seguro no me he divertido tanto ni he causado tal conmoción cuando hablo de mi trabajo.

    ResponderBorrar
  2. Eso es algo que definitivamente yo no podria hacer...

    Pero aun asi creo que tienes una profesion muy interesante.

    ResponderBorrar
  3. Iuc. Que bueno que ya cené.

    No me imagino ...

    ... o tal vez sí, no nada, rayos, que fea imagen mental !!!

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. jajaja no es tan feo, solo se ve raro ver a alguien con el brazo metido hasta el codo en el pobre culito de la vaca, es lo mismo cuando ayudas a nacer a un ternerito que viene mal posicionado...vaya curioso dato, en una el animalito va de entrada y en otra de salida pero el caso es q para las dos metes el brazo.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Jajajajaj, reconocerás que no es un tema interesante, morboso, curioso... :-D

    ResponderBorrar
  6. ¡Una vez vi algo así en Jackass! Lo curioso tiene paridad con lo desconocido.

    Gracias por hacer el trabajo que, no muchos hariamos. =)

    ResponderBorrar
  7. jajaja...aún así se me antojó la carnita asada, creo vivir 24 años con un ginecologo me causó inmunidad a estos temas.

    ResponderBorrar
  8. WOW !!!

    Cómo no estoy cerca de tu rancho para dejárme caer por tu casita y conocer, así en technicolor una matriz de vaca. O de lo que sea. La verdad qué privilegio y sí, debe ser relativamente asqueroso pero al final del día todos tenemos nuestros fluidos. Y bueno, me queda una duda ¿cuánto tiempo dura una matriz en un congelador?

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderBorrar
  9. Esto también lo hacen algunos animales del género Homo. Aparte de los tactos rectales que nos toca a casi todos en algún momento de la vida, nos gusten o no, está el asunto del fist fucking, que ni siquiera es siempre "real". Una vez en un sex shop de Nueva York vi un brazo de silicón para eso. Imagino que debe de ser de lo más útil en la ducha, o así, y siempre te puedes rascar la espalda si no te hace gracia la cosa sesuá.

    Lo que no entiendo es cómo practicas con una matriz congelada. Se te helarán los dedetes y no sentirás el tacto, ¿no? Además, si abordas la matriz por el recto quizá les debas pedir una matriz con colgajo rectal, para que la práctica sea más verídica. Haz una peli y pónnosla en yutú, jeje. :D

    Les podrías haber dicho a tus cuates que se acordaran de ti cuando tomaran el próximo café con leche... :p

    ResponderBorrar
  10. Oye y después de que termines de practicar con la matriz, ¿la podemos echar a la parrilla junto con las carnitas asadas para comérnosla?

    ResponderBorrar