lunes, enero 19, 2009

Qué lástima pero adios

El sábado pasado renuncié a mi trabajo.

Dicen que es algo que uno debe de hacer una vez en la vida, al menos.

Imagino que eso es para tener la experiencia, sentir que tienes el poder de decidir, de escoger. Sentir esa extraña presión justo en el centro del pecho, cómo se acelera el corazón y la sangre va dejando estrellitas picosas a lo largo de las extremidades del cuerpo.

Al menos, eso sentí yo, y me da harto gusto el poder haber renunciado.

Ahora estoy arreglando todos los documentos y archivos, tratando de dejar en orden las cosas por si alguien viene a ocupar mi lugar.

Y es que me ha salido una oportunidad que creo (y espero con todo mi corazón) es mejor. Mejor para mi vida actual y futura en lo profesional, económico y personal.

Por tener que dejar esto y empezar una vez más

Siento miedo.
Siento emoción.
Siento nostalgia.
Siento esperanza.
Siento nervio.
Siento alegría.
Siento cosquillas.
Siento inseguridad.
Siento tristeza.

Me retumban las cosas por dentro. Tantas cosas. Nuevas cosas, viejas también. Conocidas.

Una aventurita más.

Como las que me gustan tanto.

11 comentarios:

  1. Hola Caracola.

    Adelante, como decia Machado, caminante no hay camino, se hacen babas al caminar, y al levantar la vista atras solo queda la senda babeada y nada mas....

    Te quiero.
    Animo caracol, se que puedes.
    Estoy contigo.

    Tu gachupin baboseadito
    Angel

    ResponderBorrar
  2. Tú que puedes,cambia el destino.Seguro que te va a ir genial.

    ResponderBorrar
  3. Siempre que paso por aqui tienes nuevas vivencias que contar, ojalá tengas suerte en esta nueva etapa.

    ResponderBorrar
  4. Te deseo toda la suerte del mundo en tu aventura aunque estoy segura que no la vas a necesitar. Estos cambios son los que te mantienen vivo aunque den miedo, pereza, inseguridad...
    Eso si, cuentanos lo bien que te va todo enseguida.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Pero, mujer, ¡te mueves más que el presidente de Francia!

    Hala, hala, suerte mucha para tu nueva chamba. :)

    ResponderBorrar
  6. Suerte que tienen quienes cerca te van a tener. Suerte que tendremos, que nuevas vivencias nos contarás.

    Y todas esas sensaciones que dices que se agolpan ahora...son señal inequívoca que tu vitalidad!.

    Biquiños galaicos

    ResponderBorrar
  7. Suerte tú que puedes cambiar, aquí las cosas no están muy bien, la gente se agarra a los trabajos y no los suelta. Pero yo pienso que es muy bueno cambiar de vez en cuando, si se puede, la rutina no es buena para nada, seguro que empezarás la nueva etapa con ilusión y espero que tengas mucha suerte.
    Y en tus próximas vacaciones te vienes a Madrid.
    Besos, Caracol.

    ResponderBorrar
  8. Hay que seguir hacia donde uno cree que va a estar mejor. Todo pasa por algo asi que sin duda lo que viene sera una gran experiencia.

    Eres capaz, asi que te abriras camino donde sea que vayas, asi que te deseo mucho exito en esta nueva aventura!!

    Abrazos!

    ResponderBorrar
  9. Hey, pero no pasa nada!! Siempre es tiempo de comenzar de nuevo y darse esa rica oportunidad es muestra de que estás vivita y coleando, Caracol!!

    ResponderBorrar
  10. Amiga!!! A disfrutar de la aventurita pues!!!! Ya sos experta en cambios y sabés que auqnue sientas esa lista de cosas en realidad no pasan las cosas feas, sólo las lindas, es hermoso vivir nuevas experiencias y dar cambios rotundos en la vida!!!
    muuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Yeiiii!!
    Nunca había conocido a un caracol que se moviera tan rápido por el país...

    Sé que te irá muy bien.

    Besos!

    ResponderBorrar