lunes, febrero 23, 2009

Cambios

Ha habido tantos cambios en el último año que decidí que mi bitácora también debía cambiar. Más espacio en mi casa, en mi mente, en mi corazón y en mi blog.

Es lo justo.

Cumplo una semana de haber empezado un nuevo trabajo. Una vez más, cambié de ciudad, de casa, de trabajo.

Aunque ya había vivido aquí antes.

Regresé a Ensenada.

Ensenada, pedazo de suelo mexicano en el que me llené de tormentos, angustias, decepciones y dolores.

Qué actitud la mía en ese año, carajo.

La vida me ha dado una segunda oportunidad y debo hacer las paces. Sería una estúpida total si permitiera que pasara lo mismo esta vez.

Este lugar que dejé hace menos de un año, no me dejaba en paz. Desde que dejé la Baja y hasta diciembre, tuve tres ofertas de trabajo.

La primera, a menos del mes de haberme ido, fue la que acepté en Coahuila. La segunda, dos meses después y a unos kilometros de Ensenada, rechacé rotundamente, y esta tercera, cuya oferta llegó siete meses después y la cual acepté, me ubica en el Valle de Guadalupe, a 30 km de Ensenada.

Tengo cuentas que saldar.

Y la tercera es la vencida. Espero que sea la última vez que cruzo el país sólo con lo que puedo cargar para empezar de nuevo.

Al menos en algún tiempo.

11 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedadoooo...Me encanta.¿Quién te ha hecho la foto?jajajajaja.

    ResponderBorrar
  2. A mí me gusta porque es sencillo.

    ResponderBorrar
  3. Que los cambios te aporten mucha ledicia, caracoliño (he dicho "ledicia" en galego, puesto que me parece que la palabra cobra mucha más intensidad así. Seguro que la has entendido; á que si?)

    Y la foto que acompaña este post me gustó mucho. Se que el camino, con los bártulos a cuestas, es complicado; pero el ver los cuernecillos de los demás al sol...estoy seguro de que anima mucho.

    Biquiños galaicos

    ResponderBorrar
  4. este texto, esta inspirado y con fuerza

    me gusto mucho,

    bienvenue a la ensenada de la Vida de nuevo,

    recuerda que aun hay mucho por descubrir

    H

    ResponderBorrar
  5. Te quedo muy bonito, es lindo renovarse, en los blogs y en la vida.

    ResponderBorrar
  6. Me gusta... me gusta mucho!!
    Te siento muy viva, mocosa!!!

    ResponderBorrar
  7. Un caracolito con la casa a cuestas, espero que te vaya muy bien, yo a veces me canso de estar en el mismo sitio, me gustaría cambiar, pero otras veces lo pienso y me digo, mejor quédate donde estás, sobre todo porque ya no tengo tan pocos añitos como tú.
    En Roma no me tomé ni un helado, hacía un frío increíble, espero poder volver y que el tiempo me acompañe.
    Un beso, Caracol.

    ResponderBorrar
  8. Por cierto, me gusta tu nuevo blog, yo quisiera cambiar el mío, pero temo que si lo intento me cargue el que tengo, soy un desastre.

    ResponderBorrar
  9. Esta es tu oportunidad amiga, esta es la oportunidad de demostrarte a ti que si, que tu si puedes! Y mas aun.. demostrar que ha llegado a Baja California alguien que quiere exito y que dara exito!

    Suerte!!

    ResponderBorrar