jueves, febrero 26, 2009

Nada de los de abuelita

Cumplo dos semanas de haber llegado a Baja California.

No he lavado ropa y se me está acabando la limpia. Ya voy en la reserva... me puse un calcetin azul con uno blanco, la camiseta de Andrea Bocelli que a veces uso para dormir, etc.

Me pregunto qué significa el que en la mañana me vista pensando en que lo importante es lo que va debajo de la blusa y los jeans, por si se llega a presentar la necesidad (u oportunidad) de quitármelos... o que me los quiten.

5 comentarios:

  1. Me gusta el diseño nuevo.

    Yo, en mi pauperrimez ya no me preocupo por esas nimiedades superficiales. De los calzones, digo.

    ResponderBorrar
  2. Te voy a hacer unos calzoneeees
    como los que usa el rancherooo
    que los comienza de lanaaa
    y los termina de cuero.

    Allá en Ensenada
    Allá donde viviiiiiia
    Vivia Caracolito
    que alegre me decía
    que alegre me deciaaaaaa...

    ResponderBorrar
  3. no soy muy obsesiva pero me tranquiliza que mi ropa interior combine entre si, osea que le quede el bra con el calzon, que tal si me asaltan o me desvisten, o algo asi y yo tengo que verme forzada a caminar por la calle y pedir auxilio en un banco si traigo algo que nomas no....
    creo que me pase de fantasiosa...
    pero en tu caso que te lo cuestiones es que vas por buen camino...

    ResponderBorrar
  4. Es un buen punto a considerar... yo tambien combino (o trato de combinar) el bra con la panty, nomas por que me siento agusto... pero, si, en alguna ocasion necesite una inyeccion urgente y mostre parte de unos chones rotos, desde entonces, jamas! que pena...

    ResponderBorrar
  5. Es una magnífica idea la que te hace pensar lo que piensas...

    (Mi abuela siempre decía que había que "mudarse" -cambiarse la ropa interior con asiduidad- , no fuera a ser que tuvieras un accidente y... Sin duda, mucho mejor tu pensamiento!).

    Biquiños (sin combinar el bra, en mi caso)

    ResponderBorrar