jueves, mayo 08, 2008

Aquí nomás

Alguién me dijo que para ser caracol, era bastante rápida.

Ya estoy en Monterrey, en casa de los papáscaracol, he visto a los amigos, he recorrido algunas partes de Monterrey y...

Fue genial ir al cine y tener con quien compartir las palomitas.


Creo que es la primera vez que me afecta la diferencia de horario (¡dos horas!).


Ya tuve una discusión con mi mamá sobre las ventajas de reciclar y cosas sencillas que se podrían hacer. Después de mi ferviente discurso, ella respondió que yo no iba a llegar a SU casa a decirle cómo tirar la basura.


Mi papá cree que nunca me iré de aquí y eso lo pone tan feliz que se le salen las lágrimas (juro que es de felicidad y no lo contrario)... diosmio...

También me dijo que si traía mugre en las manos porque se me veían muy negras... le aclaré que es el resultado de pasar todo el tiempo en el sol (con aplicaciones generosas de bloqueador 45) y el remate de una mañana en la playa (sin bloqueador).


Extraño mi departamentito por la libertad de poder ir al refrigerador desnuda o salir del baño con el pelo escurriendo agua entre mis nalgas. Secarse al medio ambiente es comodísimo.

Las esquinas sobresalientes son historia. Adiós a las rascadas de espalda con concreto!

Es increíble lo que un cuarto oscuro puede hacer para el sueño. Tenía un montón de no dormir más de 6-8 horas. Me estoy despertando a las 12!

Aquí se cocina verdaderaente delicioso. Estoy comiendo decentemente por primera vez en meses.

Me encanta tener quién me embarre crema en la espalda y no tener que hacer contorciones peligrosas.

Siempre se puede contar con las mejores amigas un lunes en la noche para pintar cascarones de huevo para una fiesta (nada de fiestas de pascua por aquí).

Tener vida social otravez es genial. Extrañaba muchísimo a mis amiguitas. Son lo máximo y las adoro.

Al fin estoy relajada. Me siento felíz, contenta. La incertidumbre hoy es mi amiga y estoy emocionada de no saber qué sigue, a dónde voy. Estoy segura que cualquier cosa será mejor. Segura de saber que puedo escoger, que sí hay opciones y que todo saldrá bien.


7 comentarios:

  1. Qué bien.Es como una segunda adolescencia pero sin edad de "pavo",con la edad de "caracol"...Con la madurez que da tu caparazón...

    ResponderBorrar
  2. Ay.

    Dejé de leer en dónde ibas al refrigerador ...

    No es cierto. Estoy de acuerdo con la 'segunda adolescencia'.

    Algo bueno es que me voy a hacer adicto a leerte antes de salir de casa.

    Aaaaaah y espero mi cuento buajajaja.



    Saludos babosos.

    ResponderBorrar
  3. Me da gusto!!!! se te lee feliz...
    siempre volver es bonito.... pero cuando ya fuiste independiente cuesta un poco de trabajo, en mi caso no aguante ni un año de vuelta a la casa de mis padres cuando me case.... CUIDADO!!!! jajajaja
    un abrazo!!!!

    ResponderBorrar
  4. No tienes idea de como te envidio!! :( disfruta mucho, nadie sabe lo que tiene hasta que esta lejos (es mi variacion de la frase)

    ResponderBorrar
  5. vieras que me alegro muchísimo por vos. Es excelente que ahora tu corazón se esté llenando de nuevo.

    y siga creyendo que su papá lloraba de alegría..si si....

    ResponderBorrar
  6. Que disfrutes mucho de estos días de reencuentros y salidas! Es hermoso tener la incertidumbre de hacia dónde irás luego!
    Está bueno tener sorpresas!
    BEsotes, amiga

    ResponderBorrar
  7. Las vacaciones en casa son bien ricas, parte de lo que disfruto de las mias es el desayuno todos los días con mis papás y no comer sola comida calentada en microondas.

    La vida seguro nos tiene sorpresas, esperemos a ver cuáles son.

    abrazo!!

    ResponderBorrar