lunes, mayo 12, 2008

A empezar otra vez

¡Ya tengo trabajo!

Aaaaaa la bío, a la bau, a la biiim booom ba! Carrrracol, caaaaarrrracoooouuul! Ra, ra, ra!
Chiquiti bum bombita, Caracol, caracol, aaaay que bonita!

Me voy a vivir a Saltillo, Coahuila, tierra de los... eeeh y las... bueno, todavía no sé qué, pero ya investigaré...

Justo en la empresa que quería! Llevaba año y medio insistiendo y justo cuando pensé que el dueño me diría que dejara de joderlo, me felicitó por mi perseverancia, diciendo que así alcanzaría cualquier cosa que me propusiera. ¡Y me dió el trabajo!

Me encargaré de las vacas lecheras y la producción de quesos orgánicos, los borregos y su carne orgánica y de... las lombrices! Yeeeeei!

Estoy tan contenta.

¿Quién dice que los sueños sueños son y noséqué y nomás?

Pos que ese despistado Calderón de la Barca me bese los... ajá.

18 comentarios:

  1. Felicidades caracol saltillo!!! Eres una chingona en lo que haces... no me queda la menor duda.
    Besos miles en tu caparazón!

    ResponderBorrar
  2. Saltillo, tierra de los sarapes y eeemmm de los saraperos, aaaaah y el Museo del Desierto que la última(única) vez que fui, me pareció espectacularrrr.

    Éxito linda caracol.

    Lástima que no haya mar, pero que genial que es lo que habías deseado.

    Un abrazote.

    ResponderBorrar
  3. FELICIDADES....Tú te lo mereces,guapa.Brindaremos con una "mamada"....

    ResponderBorrar
  4. Ea, vuelvo de viaje y encuentro al caracol con trabajo nuevo y dando saltitos de alegría.
    Como todos los que te queremos.
    Un besazo.

    ResponderBorrar
  5. y en Saltillo hay mamadas???????
    averiguame ese dato.... jajajaja me queda cerca y me muero por tomarme una jajajajajaja
    FELICIDADES!!!!!!!!!
    tendras miles de exitos!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. En realidad, Calderón lo que decía es que toda la vida es sueño... Eso se ajusta bastante a tu caso: te fuiste por un sueño, tuviste una pesadilla, ahora vas por otro sueño... El caso es no dejar de soñar.

    Quod erat demostrandum.

    Yo tengo lombrices. ¿Te paso unas pocas? :D

    ResponderBorrar
  7. Ay que dejarse de varas! vos si que sos una mujer asombrosa! mis respetos, pero sí! Que felicidad para los que te leemos hace rato y ya conocemos algo de tu historia.
    Y sobre todo, espero que el tiempo con tu familia te halla servido mucho para refrescar la mente y el alma.

    Un abrazo, un saludo, y un beso enorme de tu Davy Jones!!

    ResponderBorrar
  8. FELICITACIONES BABOSAAAAAAAAA!!!! A cuidar esas lombrices!!!!
    Che, no te puedo dejar sola un segundo que ya conseguís trabajo!!!!!!!!!!! jajajajaja... bueno, otra vez será que te vengas pa´ca.. ya te esperaba yooo!!
    No, de verdad te rre super felicito que justo además era lo q querías!!!! después mandame un quesito, si????? daleeeee!!!!
    Muuuuuua!

    ResponderBorrar
  9. Hacía mucho que no venía por aquí, siempre digo que me encantaría tener más tiempo y energías para visitar a más amig@ y con más frecuencia.
    Me alegro enormemente de tu nuevo trabajo, total has estado menos de un mes desde que te "fuiste" de aquel estúpido sitio el 16 de abril.
    Cambiaste los caballos por las vacas, los borregos... y encima era lo que tú querías, ojalá te vaya bonito, como dice una canción.
    A veces los sueños se cumplen.
    Besos.

    ResponderBorrar
  10. mal martes 13 ?

    al final del día yo estoy por ahí con mi sonrisa amplia listo para contagiarte ...

    si quieres, claro.

    ResponderBorrar
  11. Felicidades.

    Totalmente merecido ese trabajo en el que estoy seguro podrás realizarte y ser feliz, esos son mis deseos para una persona tan especial como sin duda eres tu.

    ¡¡ Sé feliz con lo que haces!!, ¡¡ La felicidad no es punto de llegada, es una forma de caminar!!

    Tu gallego

    ResponderBorrar
  12. TOOOOODO EN ESTA VIDA PASA POR ALGO BUENO!!!! que se convierta en tu mantra, que lo has comprobado! tenias que salir de donde estabas por que esto iba a llegar.

    Muchas felicidades, estoy muy contenta por ti!!!

    ResponderBorrar
  13. Enhorabuena!!!

    Tengo que mirar todavía un mapa de México, pero.....te tienes que mudar de nuevo???

    ResponderBorrar
  14. FELICIDADES !!!!

    Esperaré emocionada nuevos relatos desde tu nueva casa

    ResponderBorrar
  15. ya sabes el gusto que me da. Y cuando empiezas con tus lombrices?

    Nosotros mandamos ya 35 curriculums y hemos ido a 14 entrevistas y nada, en todas nos aceptan, pero en ninguna nos pagan más.

    ResponderBorrar
  16. Muchas gracias a todos por sus mensajes y los ánimos y las porras!

    Me mudo otravez... =)

    Besos babosos

    pd siento haber blasfemado con Calderón! en realidad no me fijo mucho qué escribo, nomás lo que va sonando.

    Gracias musaraña.

    ResponderBorrar