domingo, julio 13, 2008

Rojo que te quiero rojo

El papácaracol se fue al rancho de cacería (aunque el nomás va a pasear con sus amigotes porque es incapaz de matar algún animalito de la creación (aunque yo mate vacas y borreguitos indirectamente buaaaaaaa!!!)) el fin de semana y llegó hace un rato.

Salí a recibirlo y allí estaba mi carrito nuevo, rojo, brillante.

-Ya tengo carro nuevo, le dije.

Me abrazó y me dijo que ya lo sabía.

Le ayudé a bajar la hielera, la mochila. Estaba apestoso porque no se había bañado y traía ropa de camuflaje y un sombrerito que me hace pensar en Indiana Jones (y con el cual, sinceramente, me da mucha risa).

-Oye, ¿te dije que ya tengo carro nuevo?

Me vuelve a abrazar sonriendo y me dice, si, ya sé.

Entramos a la casa y le dije: ¿Ya viste mi carro nuevo? Ese rojo de allí afuera. Es mío, eh.

Me dio otro beso y abrazo.

-Ya sé. Todo tuyo.

¡Es mi primer carro! Todo mío. Es rojo y chiquito y ahorra mucha gasolina. Tiene seguros eléctricos, alarma y faros para la neblina, estéreo y aire acondicionado y hace rumrumruuummmmmm.

Nunca pensé que este día llegaría… el día de endeudarme por lo que parece ser una vida. Pero bueno, ya está hecho y fruto de eso: mi carro.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡soy una materialista de lo peor! ¡Me vale madres!

¡Tengo carro!

Que felicidad, carajo.

Es rojo y así… ¿creo que ya lo había dicho?

Si.

9 comentarios:

  1. Mi cochechito también es rojoooo!!! Muchas felicidades, caracolito... y no, no eres materialista, al contrario. Creo que esto es prueba de tu esfuerzo!
    Q emocion!!! Cuándo vienes y me das una vuelta?

    ResponderBorrar
  2. Debo confesar que te imagino de caparazón rojo ...

    Así que ahora será cierto.


    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Los autos rojos son los MÁS sexys (dixit de mi abuela muerta)

    ¿cómo se llama? (digo démosle un alma)

    besos

    ResponderBorrar
  4. Ni te imaginas como estaba yo cuando me compré el mío! Es una sensación de libertad........!!!ejeje

    Lástima que no puedas cruzar el charco con él.....

    ResponderBorrar
  5. ¿De qué color dices que es el carro? :)

    Hala, sácame a pasear.

    ResponderBorrar
  6. Ahh felicidades!! que emoción es tener carro verdad? no eres materialista, tener auto es una necesidad, no un lujo, es como si te sintieras materialista por usar ropa!!! no no, nada que ver, felicidades, disfrutalo, cuidalo y que te sea muy util, es una bendicion, yo siempre lo he dicho, tener carro es lo que me hace más feliz! bienvenida al club de las deudas, pero que dan satisfacción.

    ResponderBorrar
  7. ¡Me encanta! Ni siquiera dices la marca; eso es una mujer que se precia: clasificamos los coches por el tamaño y el color...

    Que usted lo use bien, señora caracol (una mujer que se precia tampoco acepta, una vez que se ha comprado el auto, que le anden llamando señorita ¿cuándo se ha visto que a los hombres se les distinga el estado civil delante del nombre?)

    ResponderBorrar
  8. pues que usted lo conduzca rebien!!!!yo aún no me motoricé...

    ResponderBorrar