viernes, agosto 22, 2008

los sueños que hablan

Anoche soñé que me crecían pelos y pelos y más pelos en los dedos de los pies y de zapatos no tenía más que chanclas.

Aparentemente no habían inventado los rastrillos ni la cera depiladora ni nada de nada.

Qué angustiante tener pies de tapete.

Y que todos lo sepan.


Actualización: En la tarde, la amiga Dorn me hizo el favor de buscar el significado. Aunque yo no creo mucho en esas cosas, más vale registrarlo:

Tener pelo abundante en cualquier parte del cuerpo es indicio de una vida próspera y feliz.
El exceso de vello, tanto en cantidad como en extensión, o si aparece en las mujeres, es una manifestación de la vida instintiva y sensual.
Si en sueños nos vemos más peludos de lo que somos en realidad es una advertencia para que refrenemos nuestros instintos.

¡Ay, amacita!

8 comentarios:

  1. No es de buena suerte soñar eso?

    ResponderBorrar
  2. Como los hobbits !!!

    Bueno yo así tengo los pies, creo.

    ResponderBorrar
  3. no será un aviso divino? cómo anda tu área del bikini chewbacca?

    ResponderBorrar
  4. Yo saqué mis propias conclusiones al respecto y en parte tiene que ver con la vida que se nos sale del cuerpo... pero mejor te cuento después -y en calma- mis debrayes freudianos.

    ResponderBorrar
  5. VIVA EL PELO...Y TODO LO QUE ESCONDE.

    ResponderBorrar
  6. Tu no te frenes. Hazte trencitas y continúa caminando...

    Un bico (apartando los pelos)

    ResponderBorrar
  7. he tenido semanas de locura... muchas lecturas, mucho que aprender y poco tiempo para hacerlo, estos días me han servido para darme cuenta lo ignorante que soy y esto ha surgido en mi porque he tenido la oportunidad de conocer más... que duro! pero leerte, escucharte, olerte y verte han sido un gran alivio, diversión, sonrisas, breves carcajadas, suspiros... que lindo poder estar contigo a través de la inmensidad. pude fumarme a tu lado dos cigarros aunque el único que humeaba era yo... te confieso que pude escuchar tu risa. voy a ir a ensenada el proximo mes, qué mala suerte, tu ya no estás allá. te quiero cari (por aquello de caracol) atentamente (lo escribo completo porque me cae mal la abreviatura esa) tu lombriz guanajuatense de aguapuerca. besos y abrazos

    ResponderBorrar
  8. Una vida próspera y feliz...
    vida instintiva y sensual...
    ¿y para qué quieres refrenar tus instintos?
    Ojalá sean reales esas interpretacioes, lo pasarás en grande.
    Besos, Caracol.

    ResponderBorrar