sábado, agosto 09, 2008

quererte asi

Tu piel es como un campo interminable y verde y el sudor que la puntea como las gotas que deja de evidencia una tormenta de verano sobre él.

Recorrerla con mis manos en la oscuridad y sentir cada centimetro con sus cambiantes texturas me corta la respiración y acelera la tuya, ondulando tu cuerpo como en un temblor.

Suave en tu costado, áspera en la palma de tu mano, cubierta y protegida en tu pecho, larga y sin interrupción de tu hombro al interior de tu muñeca.

Si apenas rozo con las yemas de mis dedos cambia por regiones y se vuelve accidentada con cientos de puntos esparcidos. Te estremeces.

No se acaba nunca la vereda porque regreso o vuelvo a empezar de donde empecé o mis manos ceden el placer a mi boca y todo ella parece diferente.

Hay humedad y tu olor llena mi cabeza, mi lengua te prueba y te camina entero y tu garganta reacciona resonando en mis oídos.

Mis labios secos y lastimados por el sol se ahogan y reviven en tu boca. Te robo los suspiros y tus gemidos se convierten en los míos.

Siento tu aliento tibio que toca la piel cuando te obstinas por anidar tu cara en la cuenca de mi cuello y no distingo en dónde termina tu cuerpo y dónde empieza el mío cuando ya no hay más espacio que acortar para que me acerques a ti.

Te hago mío en mi con un movimiento lánguido y calculado. No pierdo de vista tu vista y muerdo el labio que me sabe a ti al surcar tus uñas mi espalda y en quietud me quedo por segundos, pausada y delirante con tu dureza envuelta y tus latidos desbocados contra el en vez de mis manos que reposan en tu pecho.

Te quiero lentamente y sin prisas. Te quiero en ascenso y hasta la cumbre que compartimos a destiempos, cuando puedo disfrutar de tu placer y tu del mio.

Cuando nos separamos seguimos juntos y tu pecho me mece cada vez más despacio mientras recuperamos el ritmo del después.

En esos ratos en que eres uno en mi y conmigo el cielo me parece muy cercano y aunque no espero nada parece que me das todo.

Duermo.

5 comentarios:

  1. y despues de esto crees poder dormir?
    Yo mejor le seguía...

    ResponderBorrar
  2. ay cañangas ñangas, le prendo el ac señito?

    ResponderBorrar
  3. ah, no puña..

    como me van a hacer esto..

    la verdad es que se me antojo, así que no se como va a hacer, pero está alborotazon me la he de quitar!!

    ResponderBorrar
  4. Supoño que os puntos e aparte son suspiros (hai que respirar!!).

    Manda carallo

    ResponderBorrar
  5. Disfrutar del otro con todos los sentidos: ese es el secreto.

    ResponderBorrar