martes, marzo 25, 2008

El bodorrio

Mi hermana se casó hace poquitito. Ella y su novio disfrutaron la boda, de eso estoy muy segura. Creo que fueron alrededor de 300 personas las que festejamos con ellos.
La cena (pollo al vino noséqué) estuvo deliciosa, todo mundo se veía muy guapo, especialmente la mamácaracol (aparte, obviamente, de la novia) el lugar estaba decorado super bonito, mis amigasorganizadorasdeeventos se lucieron, la otra hermana chef hizo el pastel (de zanahoría) con sus amigos cocineros y yo... yo aparte de parecer un Ferrero Rocher trasvesti (me maquillaron muchísimo) bailé y tomé agua como elefante.
La música empezó a las 9 de la noche (tranquilita, para la cena), y le siguió un grupo como 5 horas, y luego una hora de mariachi, que fue cuando zapateamos (ya descalzas o en pantulfas las mujeres) y una hora más de un dilleí.
En realidad todo mundo bailó muchísimo, especialmente la novia. A mi hermana se le perdía su nuevo esposo pero ella seguía bailando. A mi hermana le daban ganas de ir al baño, pero seguía bailando (decía que si se iba, la gente dejaría la pista y como sabía que era, obviamente, el centro de la fiesta, quería seguir ahí para que todos siguieramos bailando). A mi hermana le dolían los pies y buscó sus tenis para poder seguir bailando. A mi hermana nadie la paró... solamente la música cuando terminó. A las 4 y media de la mañana.
Unas fotitas.

La novia con el papácaracol y le novio con su mamá.


El paste con el novio huyendo descaradamente y la novioa correteándolo (chistecito de mi hermana)


La novia... bialando como a las 3 de la mañana con accesorios ridículos colgando del cuello


La hermana de la novia con un par de sus queridísimas amigas.



A mi hermana y al cuñadocaracol... les deseo muchísimas de esas cosas buenas que uno desea a la gente que quiere. Especialmente en el inicio de una aventura como esta.

Un montón de amor, pasión, salud y estabilidad económica. Paciencia, tolerancia, comprensión, empatía, comunicación, poder de negociación, piojito en las noches de películas, complicidad en la cocina, peleas sanas y treguas conseguidas con besos antes de acabar el día, que se complementen a la hora de ir al super, infinidad de risas compartidas, repartición justa de responsabilidades y de acuerdo a sus capacidades, cuando decidan reproducirse, que lo hagan con éxito... que encuentren la plenitud el uno en el otro.

Para siempre.





14 comentarios:

  1. Que lindo se ve todo!!!!!!!!
    Una de las chicas que sale en la foto eres tu??????
    Felicidad para los nuevos esposos y que te llenen de sobrinos caracol pronto!!!!!!
    Besos!!!!

    ResponderBorrar
  2. ... y como es primavera y dices y dices bien, el amor se siente y bodas hay por todos lados.

    ¿y yo?

    dos exnovias se casan este año, un compañero de trabajo, dos primos.

    ¡¡¡ Felicidades a todos !!!

    aaaaaa y yo tengo ganas de bailar canciones de boda ...



    saludozzz

    ResponderBorrar
  3. Quién eres tú en la foto?
    Quiero ponerle cara a este blog, pliiiiiiis!!!

    ResponderBorrar
  4. Que post mas bonito? quien es caracol? la del medio??

    Por cierto, si quieres venirte a Galicia animate ahora que estamos preparando una quedada. XD

    ResponderBorrar
  5. Caracolina: felicidades a tu hna!! cual de la foto sos vos

    ResponderBorrar
  6. Felcidades a los novios, carajo!!

    Pero veo que salieron bien bailaores por allá!!

    Me alegro muchísimo de verdad por tu hermana, y pues no queda más que desearles muchísimas bendiciones, y que todo en su vida les valla de lo mejor!

    Saluditos, caracolito!!

    ResponderBorrar
  7. Que todas las noches
    sean noches de boda
    que todas las lunas
    sean lunas de miel.

    (Dicho lo cual, yo a las bodas soy lo que el Grinch a la Navidad...). :D

    Mus

    ResponderBorrar
  8. A mí se me hace que eres de extrema derecha (en la foto, cero comentario político) porque en tu post anterior mencionaste que tu vestido era café con mangas... con esto descartamos a la rosita-fresita del centro porque, además de traer otro color, el vestido es halter. Tenemos también a la extrema izquierda con vestido café (eso parece) pero también es halter.
    Conclusion: eres de extrema derecha.

    ... o me equivoco?
    Estoy super intrigada...

    ResponderBorrar
  9. que bonitas fotos, se ve que la pasaron muy bien... que buen detalle el de tu hermana, el de bailar hasta el cansancio para animar a sus invitados, eso si es una anfitriona!

    Abrazos!!

    ResponderBorrar
  10. ...Hasta que ellos quieran...
    Y que quieran siempre.

    ResponderBorrar
  11. Felicidades a la novia Caracol!!!!!
    Hermosas fotos!!!!! Me encantó la torta! y la novia estaba bellísima.. ahora, aunque creo conocerte no te reconozco... mmm!! Me sumo al resto de los comentarios! Quién es la caracolilla???
    Besotes babosos

    ResponderBorrar
  12. alejandrina: si salgo! y no creo que los novios echen vástagos pronto... a menos que se les chispotee por alguna razón...

    luisz: yo tengo 6 bodas este año... :S al menos voy a desquitar el vestido chocolate!
    cuando los exs se empiezan a casar, da un no sé qué... no?
    lo bueno es que tienes bodas donde podrás bailar!

    ceteris: pareces detectiva, dejalo ya jajaja si salgo pues! luego pongo una foto... es que no soy nada fotogénica :S

    veca: no sabes como me encantaria ir! lastima que no es tan facil :S pero ALGUN DIA! lo JURO!!!

    josefina! hola! gracias por las felicitaciones... deberé pasarlas a mi hermana y su esposo cuando regresen de su larguísima luna de miel jajaja

    melcocha! ya sabes, nos gusta bailar! y gracias por los buenos deseos para mis familiares hermosos!

    Mus: ya lo seeeee, grinchgrinchgrinch.
    tendré en mente nunca querer invitarte a ninguna!

    kyra. mi hermana es lo máximo! de verdad... su esposo tambien. ha sido de las mejores bodas a las que he ido, y no lo digo porque sea mi hermana...

    benjui: si! ojalá y sea que quieran para siempre!!

    colores! ya! imaginate a un ferrero rocher medio trasvesti... mmm no?

    saludos! besos!

    ResponderBorrar
  13. Ahora toca la reproducción de sobrinoscaracolillos...jejejeje.

    ResponderBorrar
  14. ays, hasta se me antoja casarme otra vez... se puede con otro?
    jaja.. no, no, más vale este queridito qu ey ame lo conozco de cabo a rabo, que flojera acoplarme a otro.

    Pos muchas felicidades a la hermanacaracol !! El pastel está de lo más genial!

    ResponderBorrar