viernes, marzo 28, 2008

Es que olvidé el titulo

Esta semana pasada empecé con un nuevo puesto en la empresa. Estoy encargada del rancho de producción de hortalizas gourmet y hierbas aromáticas.

Unos de nuestros vecinos son un par de hermanos que, aunque jóvenes, tienen mucha experiencia en el manejo de cultivos en la región.

Nos prestaron un tractor y al maquinista para rascar y emparejar un suelo. Con el mayor (de 28) me acoplé muy bien y para el viernes en la noche, me estaba invitando a salir a cenar.

Al salir de mi casa empezó a sonar mi celular, con una llamada de él. Me dijo que lo había dejado en su casa y probablemente era su hermano, que no contestara.

Se me hizo sospechoso pero le puse en silencio, esa vez y las siguientes 3 vecec que sonó.

Me dijo que andaba cansado, pero me extrañó que de pronto tuviera mucha prisa por llevarme a mi casa. De camino le dije "Estás casado, verdad?" Muy despreocupado me respondió que sí. Casado y con 4 hijos.

Cuando nos despedímos me plantó un beso largo y húmedo en la mejilla y me sostuvo por la cabeza unos segundos, mientas aspiraba profundamente.

Yo resistí a las tentaciones primaverales y subí a mi casa.

El sábado me dio gusto que lo hice cuando me llamó la esposa 2 veces preguntándo quién era yo y qué tenía que ver con su esposo.

!!!!

La primera vez, tranquilamente le dije que eramos vecinos de rancho. La segunda vez, le dije que arreglara sus problemas con él y no me anduvieran metiendo a mi en ellos ni quitandome tiempo. Me encabrona.

Pinshis hombres infieles e irrespetuosos, pinshis viejas inseguras y metiches.

En fin.

Que alguien me diga dónde encuentro hombres 100% solteros.

16 comentarios:

  1. Que mal toque... o sea, que mala jugada del mae. Pucha, pa`qué se casan si siguen en la fiesta?

    La felicito por su abstinencia, tenga paciencia que algún buen caballero ha de aparecer.

    Por cierto, como usted una vez me encargó un meme, ahora le devuelvo el favor. Dése la vuelta.

    Saludos desde tiquicia.

    ResponderBorrar
  2. Te apoyo... que nos digan dónde diablos están los hombres solteros.
    Q bueno que fuiste fuerte y te negaste a algo así. Aplausos

    ResponderBorrar
  3. > Con el mayor (de 28) me acoplé muy bien...

    ¿Sabías que el verbo acoplar tiene algún significado medio chistoso? :) De hecho, viene del latín "copulare..." ;;)

    Besos y suerte.

    ResponderBorrar
  4. Querida, el matrimonio no es lo que pensamos las mujeres, sino lo que piensan los hombres: un pacto de estabilidad para criar hijos y que todo esté en su sitio, que te cuiden cuando estas enfermo y pagar entre dos las facturas...
    A nosotras nos cuesta mucho trabajo llegar a esa conclusión y, después, unas decidimos continuar por nuestra cuenta y otras asumen esa realidad y pactan unas relaciones fraternales.
    Mientras tanto, la mayoría se empeña en que él cambie...Vano empeño.
    (Aunque también hay hombres leales, es justo reconocerlo. Y mujeres engañosas).

    ResponderBorrar
  5. La madre que lo parió...Menos mal que no caíste en sus garras.Nada más malo que enredarte con un casado y con hijos.A mí no me gustaría que mi pareja lo hiciera.Pero el idiota no te dice nada.Y no sería la primera vez que lo intenta.Cuando la mujer te llama es que habrá habido otras,segurísimo.Un beso,guapa.

    ResponderBorrar
  6. Tiene razón Agata, si te llamó la mujer es porque seguramente ya le fue infiel unas cuantas veces. HAy que jo....

    ResponderBorrar
  7. Los hombres solteros están preguntándose por qué a las mujeres solteras les atraen los hombres que no pueden tener.

    Bah, síndrome del 'nice guy'.


    Saludozzz

    ResponderBorrar
  8. galcidess: pos mira, que para esperar un caballero, ya no me hago ilusiones. dicen que los hombres son como los escusados: los buenos esytán todos ocupados y los demñas están llenos de mierda!

    ceteris: es tan fácil caer con estos pero TAN estúpido, creo, y por lo que he visto. nada de primera mano.

    Mus: pues ya ves! por eso quería copulare conmigo el cabrónssss

    benjui... si por eso yo no me caso... aunque hace unos días pensaba que me encantaría tener alguien que me haga de comer!

    ResponderBorrar
  9. Mala experiencia, no te agueves, algun sapo de los que tendras que besar se convertira en lo que esperas!!!Gracias por darte la vuelta por mi blog, es un placer para mi.

    ResponderBorrar
  10. diay, pa luego es tarde..usted dice!! jaja!!

    diay, pues que tontico el tipo, que ni para dar vuelta sirve, me late que es bastante mal galán...

    mejor, te quitaste un peso innecesario..

    por cierto...voy comentando abajo lo de tu foto!!

    ResponderBorrar
  11. Me encanta como lo afrontaste... este que dijo "ya la hice". Pobre señora que si esta paranoica es por que asi la tiene ya el tipo, o viceversa, este ya busca paz afuera por que su mujer paranoica no lo deja vivir, yo que se.

    No me gustaria que me pasara a mi, soy muy celosa (pero me controlo jajaja) lo despellejaria vivo!! jajaja

    ResponderBorrar
  12. agata: yo no estoy casada y con hijos pero si mi "otra mitad" anduviera del tingo al tango con otras (idem yo hacerlo). Lo que no entiendo es por qué la mujer no se arregla con el, o por qué le digue aguantando al pelao!

    veca: estoy segura que le ha sido infiel más de una vez. entonces, que fregaos hace allí la mujer todavía??? eso es no quererse...

    luisz: las mujeres tenemos el sindrome de "niña buena" también. por qué nomás quieren a las buenotas pendejisimas (con perdón)?
    yo no quiero bad guys!

    gama: mira, que no espero NADA, sólo que no tenga ningun tipo de compromiso con alguein más! luego me preocupo por lo demás.
    He perdido la cuenta de cuántos hombres casados (de todas las edades) aquí me han hecho alguna insinuación.

    melcoch: ni vuelta ni nada, carajo... me ha seguido llamando. no le he dicho nada de que la esposa me acosó...

    kyra: yo te deseo con todo mi corazón un hombre super fiel.

    miguelo: jajaja bueno, talvez deba preguntar "dónde están los hombres solteros Y A MENOS DE 80 KMS DE MI???"


    besos!

    ResponderBorrar
  13. Chale...¿qué persona en este siglo tiene a la tierna edad de 28 años 4 hijos? y en efecto .. pinshis hombres nalga pronta y una de mensota ahi clavada.

    Mis amigos gays dicen que el lesbianismo es el camino jajaja, yo no lo quiero creer pero ...

    Que le parece, señorita caracol, si no podemos hacer un catálogo de hombres buenos y bondadosos (nótese la diferencia) con los cuales contar, hagamos cuando menos un catálogo de cabrones de los cuales hay que cuidarse, aprovechando el contácto con multiples zonas geográficas, sería un gran, gran servicio a la comunidá.

    ResponderBorrar
  14. Sí, viendo lo que hay por ahí yo creo que tuve mucha suerte en dar con mi pareja, si conzco a alguien libre del otro lado del charco te lo haré saber.ánimo!!

    ResponderBorrar
  15. amiga, te felicito enormemente x no haber caido en el jueguito del guey.
    y yo tambien exigo q alguien me diga donde están los hombres 100% solteros?!?!

    -n-

    ResponderBorrar