jueves, abril 03, 2008

Enchúfame (y no sólo de máquina a máquina)

Cuando empecé el blog lo hice con el objetivo de tener donde escribir lo que tuviera necesidad de escribir.

Para mi sorpresa, este mi espacio (aquí recuerdo una frase que me encanta que dice: Mi Casa es Mi Casa), ha servido para mucho más.

Como conocer gente.

Gente bien interesante.

Gente bien interesante y simpática.

Gente bien interesante y simpática y que vive lejos.

Gente bien interesante y simpática y que vive lejos, como por ejemplo, en otro país.

Gente bien interesante y simpática y que vive lejos, como por ejemplo, en otro país y en otro continente!

Gente a la que se puede llegar a conocer más allá de las letras en una pantalla. Con voluntá, oiga.

Voilá.

En esta semana que termina estuve acompañada de un españolito que conocí gracias al mundo bloguero. El hombre tuvo el detalle de venir a visitarme.

Me atrevo a medio plagiar la frase cuando digo: Blogs, connecting people.

Qué riqueza me deja este blog, esta experiencia, este intercambio con alguien de tan lejos y que yo considero bastante especial.

Debo confesar que al principio temía que fuera un maniático y quisiera robar mis tenedores o calcetines o pinzas para depilar (para suavizar ese tema de los asesinos y violadores que encuentran víctimas por internet). Al fin concluí que sería tonto venir desde España a hacer eso pudiéndolo hacer en su propia ciudad y con alguna paisanita suya.

Quiero agradecer las tortillas de patatas, la comida en San Diego en la bahía, la cena en la otra Bahía… y todo lo demás…

Me ha encantado conocerte y tenerte estos días en mi casa.

(No quiero parecer ingrata pero… me debes la paella...)

12 comentarios:

  1. Pues, si vienes tú a España, a la paella os invito yo a los dos.
    Todo lo demás queda a vuestro libre albedrío, preciosa.

    ResponderBorrar
  2. Hey !! no se si me va, pero me gusta pensar que soy parte del conjunto universo de "Gente bien ineresante y simpática y que vive lejos".

    Ignoro cuando me sea posible, dadas mis restricciones penales con todo el pleito de la demanda en la que estoy, pero en cuanto se pueda, de ir a Baja, espero tener chance de conocerte a ti, tus jitomates, tus hortalizas gourmet y tus hierbas aromáticas.

    Mientras, sentidos abrazos desde el defectuoso!!!

    ResponderBorrar
  3. Bah, tortilla... Seguro que era un pipiolo. ¡Yo sí que hago una tortilla de papas para chuparse los dígitos! :p

    Qué bueno que te vistaron y la pasaron bien. :)

    ResponderBorrar
  4. Caracol, me alegro de que tu experiencia haya ido bien, a veces me pasa como a ti, por una parte me encantaría, por otra me da miedo.
    Como dice Benjuí, si vienes a España, te invito a tortilla de patata, ella la paella, yo la tortilla, así matamos tres o cuatro pájaros de un tiro.
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Que padre!!!!! En estos tiempos muchas de las parejas estables que vemos se conocieron por internet...
    Yo si creo que se puede, pero por ejemplo a mi hermana le ha ido muy mal con un amor en la red... hey! que buena idea voy a escribir sobre eso...

    A mi tambien me llama mucho la atencion como podemos sentir cerca a la gente que conocemos por aqui...

    Besos!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Q envidia de la buena... pero, cómo es eso de: "la cena en la otra bahía... y todo lo demás"? Mmmm...

    ResponderBorrar
  7. Yo a lo que no te iba a invitar es a CARACOLES...
    Por lo demás a lo que quieras.Eso sí,regado con cerveza fría o un buen vinito.Un beso,guapa.Y me alegro que te saliera bien el encuentro.Yo ya he conocido a tres blogueros.Las tres experiencias inolvidables.Ahora somos muy buenos amigos.Eso es tener suerte,caramba.

    ResponderBorrar
  8. Y como te lo paso sin que lo vea todo el mundo?????

    ResponderBorrar
  9. mi correo de anominato es desdenantesanose@gmail.com
    yo me comunicaré! =)

    andaaaaaa

    ResponderBorrar
  10. Yyyyyyyyyyyiiiiiiiiyyyyyyy... lléguela al Spanian-man!

    ResponderBorrar
  11. TIenes que darnos más detalles!!! Será "el gallego"?

    Me alegro de que te lo pasaras bien y disfrutaras de su compañía. Si vienes a España vas a tener que recorrer toda la península para conocernos a todos. En Galicia tienes a unos cuantos, en Andalucía a Agata....., en Madrid, a Evinchi.....

    ResponderBorrar
  12. Que es eso que no podemos ver el resto del mundo que te pasará Evinchi???

    Queremos saberrrr

    ResponderBorrar