lunes, abril 07, 2008

De picada

En el fondo guardaba la esperanza. Es verdad que la esperanza nunca muere. Es sólo que ahora se ha ido a otros campos más verdes, más amplios, más bonitos, más abundantes, con el pasto más alto, saludable y con mayor contendio calórico.

Así me imagino a la esperanza. Pastando, rumiando tranquilamente bajo un sol brillante con un viento suave y fresco soplando y acariciando (porque el viento suave y fresco acaricia siempre). Lejos de mi. Me ha dejado. Maldita.

No sé con qué me voy a mantener ahora. No sé cómo voy a aguantar.

Quejica y dramática.

Me vale madres.

Es que ya no quiero.

Y, ¿por qué estará tan mal no querer?

¿Por qué será tan malo no querer que todo sea un pinche reto?

¿Qué tiene de malo querer que las cosas sean menos complicadas? ¿Más fáciles?

Másfácilporfavor.

Quiero dormir.

17 comentarios:

  1. Pos no me extraña que quieras dormir. Yo me acabo de echar una siesta de cuatro horas que me va a tener la noche entera en vela. :-(

    Entonces decías que te pasa... ¿qué?

    ResponderBorrar
  2. amiga, te entiendo perfecto. yo tambien me he enojado con el mundo y le he gritado a la vida: GIVE ME A FUCKING BREAK!!!
    q bonito seria q todo fuera fácil, el dinero, el trabajo, el amor, sobre todo el amor.
    no te voy a decir q he encontrado al solución o el camino para obtener las cosas fáciles, lo q si te puedo decir es q se vale sentirte así y se vale gritarle a la vida esperando recibir a cambio una palabra d aliento.
    hang in there

    -n-

    ResponderBorrar
  3. A veces me cuenta entenderte con tanta "palabra mexicana", :P.

    HAy días en que todo parece más complicado que de constumbre. No te preocupes, mañana será otro día (ya lo decía Scarlett O´hara)

    ResponderBorrar
  4. Que bonito escribes caracol....
    espero que regrese pronto esa malagradecida de la esperanza vestida de vaca....
    o no...

    ResponderBorrar
  5. si las cosas jueran fáciles cualquiera las haría amiga.

    me lo he preguntado tantas veces que ha erdido el sentido


    saludosz

    ResponderBorrar
  6. Hubo algun cambio en tu vida? o la vaca se fue por que asi le plació? (o como se diga)

    Cuando empujas vaquitas, aunque sean las de la esperanza pastando en prados verdes, suele no ser facil el principio...

    Abrazos! ya llegara la vaca

    Abrazos!!

    ResponderBorrar
  7. bueno, al menos asi no te aburres ;)

    besos, caracol!!!

    ResponderBorrar
  8. sin llorar aguantese como las niñas

    ResponderBorrar
  9. UMMMMM....No me gusta nada lo que leo...

    ResponderBorrar
  10. Este mes va de mal en peor... lo juro, pero soy sólo yo la que se da cuenta. A toda la demás gente parece no importarle. Se llenan la boca de consejos y buenosdeseos. Me calienta la cabeza pensar en mi posición... en mi karma "police" jijiji. Me ha llegado y ni modo. A sí son las cosas. Luego pasará. Pasa siempre. Siempre pasa. Es de esperarse. Es incómodo pero sin estos momentos me volvería loca. Lo juro. Espero a ti también te pase rápido... son sólo rachas. Me imagino a Dios mirando hacia otro lado por un microsegundo en el infinito que repercute una eternidad en nuestra vida. Jijiji. Ya volteará.

    ResponderBorrar
  11. Se vale no querer nada. A mi me dan ganas de no tener ganas. Por alguna razón la sociedad piensa que si no tienes ánimos de nada o no sabes qué hacer eres un inútil o improductivo. Yo creo que la vida necesita estos espacios para congelarse y renovarse. No te sientas mal. La gente más interesante que conozco tiene muchos ratos de estos.
    Beso!!

    ResponderBorrar
  12. Musaraña: siestecita chiquita! pobrecito! Seguro que no pasaste TODA la noche así... o si?
    un beso babosisimo para ti

    n: yo no hablo ingles, entonces ya sabes que yo no puedo decir esas frases tan complejas como tu.
    yo solo quiero un abrazo.
    "hang in there" es un queso? pendejeta ai lob iu.

    Vequita: qué no entiendes? tu pregunta y yo explico. no problem. Scarlet me cae rebien y fue quien me dio la idea de envolverme en las cortinas una vez... un bico =)

    Ale galle: la esperanza para no perderla toda de un sopetón se necesita dividir... como eso de no poner todos tus huevos ne una canasta... tu sabrás mejor que yo sobre huevos =) besos huevones JA!

    luisz: yo me pregunto ahora: qué tiene de malo que todo mundo las haga? no? :S es que luego eres mediocre ay, no sobresaliente y no sé qué tanto... y ... es tan malo? no sé. nada sé. un beso en la ignorancia.

    kyra: la esperanza se fue porque se la llevaron, carajo.... y me la imagnaba yo más como una cabra que una vaca, pero bueno =P y llevo un año así :S Cuánto dura el principio? no sabrás tu?
    un abrazo fuerte también para ti!

    almarrota: jajaja quisiera aburrirme tantito, caw... hace mucho que no sabía de ti! saludos!

    gelyes: gracias por los animos.

    agata: bueno, que a mi no me gusta nada lo que escribo, entonces... es comprensible :S
    besos!

    biquie: ya pasará... lo sé, aunque no lo sienta y me pregunte cuánto tiempo, chingao.
    yo me lo imagino estornudando, a dios, en ese momento que se voltea y todo se va al carajo.
    un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  13. ¿COLIFLORRRRR?
    Me sorprendes.Has pasado de caracol a coliflor.
    Lo que te quería decir antes en mi comentario es que no me gusta cómo te encuentro de estado de ánimo en este post...A mí siempre me encanta lo que escribes,of course...A mí me encantan las coliflores.Pero para comermelas con ajo y limón,sorry.Pero no te preocupes que a tí te respetaré...jajajaja.

    ResponderBorrar
  14. Este ha sido un post sumamente abrasivo...porque después de leerlo dan muchas ganas de abrazarte!!

    ResponderBorrar
  15. comparto contigo el fuckinsamepensamiento, si las cosas no quieren facilitarse, al menos que sean más rápidas no?

    ResponderBorrar
  16. Hay no se cuanto dura el principio, suele ser un momento relativo. Mis principios suelen durar semanas o meses, depende de la vaca que empuje... quien me entiende?

    ResponderBorrar
  17. agata: ya, pero no te preocupes, que como siempre, pasará... es que aquí me desahogo, pues... a mi también me encanta el coliflor jajaja pero no me como :P gracias por tus palabras y por respetar mis miembros!

    melcoch: mae, quien no quisiera tenerlo cerquitasssss!

    kyra: bueno, vamos a ver si esta pinshi vaca terca dura más de un año o_O

    besos!

    ResponderBorrar