sábado, abril 05, 2008

los consejos progenitoriales

Hace algunos días hablaba por teléfono como mamácaracol.


Después de un rato de oír chismes de los sucesos familiares entreotros y de ignorar una vez más alguna receta de cocina "bien sencilla", se me ocurrió abrir la bocota:


Creo que ya quiero un novio, le dije.


Sospecho que casi se ahoga de la sorpresa porque pensó que ese día nunca llegaría y le aplaudo que trató de disimular (muy mal, por cierto).


Despejó la garganta del aire que seguramente se le atoró y después de unos segundos (que en lo personal me parecieron muy largos), me dijo:


Ah, pues entonces necesitas empezar a vestirte decentemente, peinarte, maquillarte un poquito si quiera y definitivamente adelgazar... y tirar a la basura esas botas.


Claro, porque hablando de puro físico mis senos pronunciados y amplio trasero no son suficiente.



Aparentemente, mi encantadora personalidad tampoco.

8 comentarios:

  1. Caracolito... tu no debes cambiar a menos que asi lo desees. Si tus botas y tu maravilloso trasero te hacen feliz no veo razón para dejarlos en el camino.
    Tienes una personalidad lindísima y adictiva (te visito más q a mi propio blog, ja!) así que el afortunado que eligas como pareja babeará al son de los latidos de tu corazón.

    ResponderBorrar
  2. Yo estoy de acuerdo con mamacaracol y te daría una receta bien sencilla :D

    Mus

    ResponderBorrar
  3. Yo también soy una mamá, pero de chico, y cada vez que me presenta una novia nueva me hago ilusiones, pero mi consejo suele ser que se trabaje bien la relación.
    Por cómo fui yo de joven, jamás se me ocurriría decirle que se pusiera traje y corbata, o que se afeitara más a menudo.
    Los consejos de las madres, en cualquier caso, están para ser olvidados después de habernos hecho sonreír.

    ResponderBorrar
  4. Las madres nunca entendemos a nuestros cachorros.Aunque sean cachorros caracoleros...
    Te hablo ahora como hija que soy también:quédate con tus botas,tu personalidad,tu sonrisa,tu trasero precioso y tus pechos turgentes.Todo unido hace una mezcla explosiva que el chicocaracol no va a poder esquivar...jajajajaja.

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. al igual q mamacaracol casi me da un infarto al leer q quieres un novio.
    yo no voy a aconsejarte q cambies radicalmente tu físico x gustarle a alguien, si decides un día peinarte, maquillarte, bajar d peso q sea x q TÚ quieres hacerlo para TÍ.
    x q x experiencia te puedo decir q aunque te peines, te maquilles, adelgaces y no uses botas no te va a caer d inmediato el hombre d tu vida.
    pero me da gusto q quieras un novio, siento q quiero llorar d alegria.

    -n-

    ResponderBorrar
  7. Bueno, a veces las madres no tienen mucha delicadez a la hora de decir las cosas.

    No se, puede que si te vistieras mejor, te peinaras mejor, te maqullaras, aparecería un chico que le gustara a tu madre, pero no a ti. Solo siendo tu misma, podras encontrar al caracol de tu vida.

    ResponderBorrar
  8. Ceteris: es lo que yo digo, carajo. aunque me apesten las patas por las botas? =P
    Mi corazoncito de caracol es chiquito y baboso, fácil de querer!

    mus: qué receta? dámela pues, que estoy dispuesta a volver a intentar...

    benjui: mi mamá nunca me ha conocido hombre alguno... sus consejos ahora me divierten (antes no), y como quiera ella sabe que no le hago caso nunca, pobre.

    agata: turgentes mmmm jajajaja a mi me da risa porque mi mamá creo que cree que no ha habido nunca alguien que le gusten las cosas así como están... y si ha habido! pero no que yo haya querido como para irselos a presentar...

    n: medio exagerada, la morrita, que no? jajaja eso de llorar de alegría. pues ni que fuera tan malo no querer novio... y no tenerlo tampoco!

    veca: si por eso no llevo a los pasantes (de novios) a ver a la mamácoliflor, porque de seguro, algo les diría sobre la apariencia... es que mi mamá siempre ha parecido muñequita... :S

    saludos y besos a todos!

    ResponderBorrar