domingo, marzo 02, 2008

mis pelos, tus pelos, nuestros pelos

He descubierto que tengo un pelito en el ante brazo derecho fuera de lo normal. Cuando voy manejando y el sol entra por el parabrisas, sus rayos hacen que resalte y me distrae.

Es más largo que todos los demás y me preguntó que pasará con el folículo para permitir que crezca así, como desenfrenado.


Puede ser que convenga que me lo arranque antes de que cause un accidente por la distracción.

Ayer se lo presumí a un amigo y él, muy preocupado, me dijo que mejor me concentrara en conducir... porque… íbamos en la camioneta a media curva.

Muy sabio, él.

Y yo, sigo sin saber qué hacerle. Al pelo, digo.

Ese día de madrugada me vi revisando las identificaciones oficiales en la entrada a un bar gay. Lo que pasa es que me hartó la música y me cansé de bailar y me fui a sentar (al fin) con los guardias de la entrada, pa’ agarrar el fresco.

El único problema que se presentó fue cuando, por ejemplo, Mercedes me enseñó la suya, en la que salía un tal Javier de a penas 18 años, con pelo rebelde y cejas pobladas, y un mísero bigotito que a ni Cantinflas le haría gracia.

Mercedes iba con el pelo negro muy largo y liso, las cejas perfectamente formadas sobre unos ojos enormes y maquillados a la perfección, las pestañas más largas y falsas que lo que era mi Tía Conchita (que siempre me robaba mis gomitas enchiladas y aseguraba que ella ni las había visto y no le gustaba el chile (aunque tuviera en el diente un pedazote atorado)).

También usaba una blusa escotadísima de color rosa, unos jeans a la cadera con una tanga negra saliendo por detrás y unos zapatos más altos que el banquito que uso para alcanzar cosas altas.

Yo doy gracias que solamente tengo un pelo raro en un lugar raro y poco que depilarme en otras partes, y me compadezco de Mercedes que ha de gastar bastantísimo tiempo 8y dinero?)quitándose los suyos… o los de Javier.

15 comentarios:

  1. Es mucho peor ser un saguaro y pensar que esas espinas son tus hojas magras. Y es muchíiiiisimo peor ser una ex res reblanqueciendo su cráneo al sol en cualquier acotamiento. Seguro que Mercedes está contenta de podarse pelos por acá y agregárselos por acullá, y seguro que está encantada de su tanga y del efecto sísmico que causa entre sus admiradores.

    ¿Ligaste? :)

    Mus

    ResponderBorrar
  2. Le menté el nombre en la salida...

    ResponderBorrar
  3. Pues yo tengo un pelo que nace siempre en el mismo sitio, en la barbilla. Es un solo pelo, pero me da una rabia cuando lo veo crecer, ains...siempre con las pinzas en la mano para arrancarlo de raíz.

    ResponderBorrar
  4. Como me quebré el brazo hace años y no me cerraba la cirugía, me mandaron una crema antiséptica para que me untara. Conforme pasó el tiempo la herida cerrada y de a poquitos, la zona donde ponía la crema desarrollaba unos vellos larguísmimos comparados al resto del brazo, la solución? TIJERAS!!

    ResponderBorrar
  5. Preciosas las dos historias trenzadas...

    ResponderBorrar
  6. Estoy empezando a preocuparme: con la copiloto Azucena y el larguipelo antebraciano corres un serio peligro al volante.

    En lo relativo a la depilación, ya sabes lo que se dice de los hombres: que al igual que el oso, cuanto más peludo...más hermoso (en ese caso yo seré poco hermoso).

    Bicos peludos

    ResponderBorrar
  7. Recuerdo que un ginecólogo que trabajaba conmigo me decía(sobre depilarse el chichi las mujeres):"Donde hay pelo hay alegría"jajajajaja.
    P.D.chichi=triángulo de las Bermudas...jajajaja.

    ResponderBorrar
  8. Ahora con todos los lios que he tenido, no tengo ni un minuto para mí, y parezco una osita. Más que depilarme voy a tener que desforestarme. Me asusto cada mañana cada vez que me ducho del suplicio que me espera. Que no se crea Mercedes-Javier que haber nacido chica es una garantia para depilarte menos. Te lo dice una peludita desordenada.
    Mil besos guapa

    ResponderBorrar
  9. Pues sí, de vez en cuando nacen pelos en lugares inapropiados, y te pasas el día pensando que toodoo el mundo se ha dado cuenta de ello, que mal rato.

    ResponderBorrar
  10. ME encanta la aclaración de Agata sobre el triángulo de las Bermudas :P

    ResponderBorrar
  11. pues yo soy una bolita de pelos asi que ni me preocupo!!

    felicidad felicidad por todos los pelos del mundo!!


    Un abrazo a mi caracolito favorito!!

    ResponderBorrar
  12. Musgo: ya sabes la historia... mi ligue es internacional, con borrachos, pero heterosexuales (aunque confundidos (por el lugar))al menos.

    Galcidess: gracias por mentarme, mae! y... han de haber sido pelos BIEN largos para usar las tijeras y toda la cosa jajajaja

    Veca: creo que fue en alguna película que hábía un personaje malévolo que se jalaba y jalaba un pelo que le salía igual en la barbilla, creo... y luego hacía un muaaajaa jaaaaa... esos pelos huerfanitos...

    humo: gracias por tal FLOR de "preciosas" jajajaja nunca imaginé que alguien pudiera decir eso cuando hablo de pelos...

    Chousita: me creeras que como que te echaba de menos? que raro, no? bueno, tu nervioso y yo tranquila... mano! tranquilo! todo va bien!
    y mira, que yo prefiero a un sinpelos que a un oso... al menos en ciertas áreas.... mmm bueno, el caso es queyo no dudo de tu hermosura apelil.

    Agata: aqui chichi = seno... pero si entendí... no creo que una chichi mexicana peluda causara mucha alegría... yo digo... que VIVA la depilación laser... y te ASEGURO, que sigue habiendo alegría!

    Desodrenada! bienvenida de regreso! nos teías bien abandonaos. asi con pelos y todo, abrazos y besos... arriba la liberación femenina, srita. peluda.

    chimeneaverde: dónde está tu pelo desubicado?? parece que hablas de experiencia :P

    Melcoch: jajaja bolita de pelos?? que lindo... así de has de ver, como osito... te sabes ese chiste?

    "que padezco, doitor?" "aaaaay, padeces osito!" ja. ja. ja.

    besos a mi cochita favorita :P

    ResponderBorrar
  13. SIEMPRE hay un pelo inoportuno en el cuerpo humano...

    Que hacias revisando credenciales a la entrada de un bar gay? si solo saliste a sentarte para tomar el fresco jajajaja

    Pregunta, dejaste entrar a Mercedes? que tal si no era su identificacion? eh, eh, eh????

    Abrazos!

    ResponderBorrar
  14. kyra, dejé entrar a Mercedes. la realidad fue que me dio un poco de miedo jajaja

    estaba en un bar gay porque las cervezas cuestan 16 pesos y mis amigos están pobres y muy seguros de su sexualidad...

    Yo me salí porque ya me tenía hasta la madre la musica... y nadamás...

    beso

    ResponderBorrar
  15. amor mio......

    los pelos son lindos en el cuerpo humano, pero no en todos ellos, yo tengo un pelito que crece en mi hombro y a mi novio no le gusta, yo siento que es el pelo de la suerte y cuando sale lo arranco,,, jijiji... bueno eso es lo que yo pienso, lo que si no es nada agradable es ver a una chica con un escote en su pecho y en el centro de las bubis tener mas pelo que mi novio,,,, aclarando si era mujer,,,fue raro ver tales pelos en tan bella dama,,,no me comparo, tengo un cuerpo lindo y sano,,, pero con un solo pelo......los adoro besos.. y la verdad me gustan peluditos..

    ResponderBorrar