jueves, septiembre 11, 2008

Con la arena

Mi oído va mejorando, auque ayer todavía traía calentura y algo de dolor, hoy estuvo mejor el día, seguramente gracias a que me he tomado (y he aplicado) todas las medicinas, por prmera vez en mi vida, al pie de la letra.

El oido se salvará.

Y con esa tranquilidad, ya cuento algo de las vacaciones.

Ocho mujeres, de vacaciones, en Los Cabos...

Nos la pasamos tiradas alrededor de las albercas (había 3) o dentro de ellas platicando como gallinas en gallinero.

Comimos como marranitos en engorda, el que fuera All-inclusive lo permitió.

Tomamos más alcohol al que estamos acostumbradas, el que fuera All-inclusive lo permitió (una de ellas (cuyo nombre no mencionaré) se quedó dormida en la mesa mientras comíamos debido a esto).

Pudimos pedir leche (si, leche) a las dos de la mañana para ponerme en la espalda ardida por el sol (que disque ayuda a la piel ardida a tranqulizarse) . El que fuera All-inclusive y con servicio al cuarto las 24 horas lo permitió, cómo no.

Algunas hicimos (bueno, si, hicieron) acuaerobics con el animador del hotel.

Participamos en los ridículos concursos en todas las noches en el bar del hotel. Una de ellas 8cuyo nombre NO mencionaré) ganó el concurso de adivina la película por la canción... con 52 puntos. No quiero hablar de la noche de karaoke.

Los otros huéspedes (o ¿habrá sido el animador?) nos apodaron las chicas superpoderosas.

A mi no me dejaban meterme al mar (las amigas) por que estaba muy picado y una paisana se había ahogado 2 días antes de nuestra llegada. Como quiera me metí y algunas se animaron después.

Para las noches medio formales, había decidido llevarme unas chanclitas café como que tejidas... a la hora de querer ponermelas, me di cuenta que llevaba una chancla de esas y otra café de plastico, de esas patas de gallo, para la playa, vamos. Me dije que igual y no se notaría la diferencia, pero luego vi que eran las dos del mismo pie. Qué manera de empacar para el viaje... tuve que usar mi blusita roja sexy con chanclas azules, que fue mi único otro par de zapatos para el viaje.

No concí a ningún hombre, entonces me hice uno. Todo para mi.


Vualá.

Bien manoseadito, que si no.

8 comentarios:

  1. ¿Qué hombre no se dejaría manosear por las chicas superpoderosas? ¿Y qué mujer se negaría a su all-inclusive?

    ResponderBorrar
  2. Provocador...

    Sin ánimo de hacer spam, venden SoBe en tu país? me entró la duda ahora que publiqué mi más reciente post...

    ResponderBorrar
  3. qué envidia ir a los cabos!!! por qué no me lo habías dicho? me hubieras llevado.
    Mejor te hubieras venido a la Capital Cervantina de América y seguramente no tendrías problemas con el oído.
    Te mando saludos!
    tulgap [tu lombirz guanajuatense de agua puerca TULGAP, aprende las iniciales pues será mi nick de ahora en adelante ;) ok!]

    ResponderBorrar
  4. Siento lo de tu otitis...

    Para la próxima vez, me llamáis para vuestras vacaciones: como, bebo y alboroto, aunque ni hablar de meterme en el mar picado, inconscientes, que sois unas inconscientes maravillosas.

    (Para la espalda quemada, va bien igualmente aplicar aloe vera o cualquier aceite).

    ResponderBorrar
  5. Tanta arena queríais ahorrar haciendo el hombre en decúbito prono?

    ResponderBorrar
  6. yo creo que te quedó bien el hombre...pero....no sería mejor boca arriba?? digo yo..

    ResponderBorrar
  7. Ceteris: en realidad solo esta chica superpoderosa lo hizo. A mis amigas no les gusta llenarse arena.

    galcidess: no conozco el SoBe.

    lombriz puerca de agua: a la otra te visito solo a ti, miamol.

    humo! hola! el aloa vera lo llevaba bien verde, pero no fue muy efectivo para mis quemaduras. cuando vuelva a los cabos a un all-inclusive, te invito jajaja

    chousita: pues no tuve mucho tiempo... y aparte todo empezó por la formación inconsciente del trasero.De allí partió todo.

    deivy jones: pues había familias rondando por alli, creo que hubiera sido muy indecente (y mucho más complicado) haberlo hecho panzarriba...

    ResponderBorrar
  8. jajaja... hasta eso les quedó buenón. Gracias por compartirlo, auqnue sea nomás del trasero.

    ResponderBorrar