lunes, septiembre 08, 2008

Se me cae la oreja

Mis vacaciones en Los Cabos estuvieron geniales, pero ahora estoy muy distraída para escribir las experiencias del viaje con la inflamación causada por la infección que tengo en mi oído izquierdo.

Parece que tengo un melón (no es que sea yo una exagerada… bueno, un poquito talvez… podría ser más bien un chicle Totito) junto a la oreja.

Francamente, creo que nunca me había dolido algo tanto como esta infección.

Tengo fiebre desde el domingo y he gastado un dineral en pastillitas y gotitas, primero con la recomendación del doctor de la Cruz Roja (a donde fui el domingo a las 11 de la noche porque el dolor me hacía llorar) y como todo seguía peor hoy, con otro doctor.

Al menos no me llené de ronchas como el resto de mis amigas gracias a que no me gusta el pescado.

No fui a trabajar hoy y tampoco iré mañana, me duele muchísimo y estamos como a 30 grados y sigo teniendo frío, por lo que imagino que sigo con fiebre.

Eso me pasa por no querer salirme del agua. Nunca.

6 comentarios:

  1. Caracola... mi deber/gusto es llenarte los oídos (u ojos al menos) de puras cosas lindas para ayudarte a sanar.
    Pero eso mejor te lo escribo en otro lado y lo dejamos en secretito va?
    Besos!!!

    ResponderBorrar
  2. Cuidate mucho caracolilla!!!

    ResponderBorrar
  3. caracola, bienvenida!!

    cómo sucedió eso? no entiendo!! pasas todo el día todos los días rodeada de lombrices, caca, moscas, vacas, borregos y moscos y no te pasa nada, y por irte a los cabos regresas toda jodis?

    Qué será lo que no te gustó escuchar que te hizo dañar tu oído? no te habrás metido un moco dormida?

    un piquete, lavaditos y mucho antibiótico, que te dijo el otorrino en tu pueblo?

    ResponderBorrar
  4. ¿No hacen brasieres para las orejas? al menos que te la sostenga en su sitio mientras te alivias.

    ResponderBorrar
  5. Si es que a los humanos y a los caracoles nos hicieron para estar el mayor tiempo posible fuera del agua.Tú has querido cambiar el rumbo de la Naturaleza y te ha pasado lo que te ha pasado...AYSSS...BICHITO.

    ResponderBorrar
  6. cuidate, amiga! no valla a ser que te hallas convertido en caracol de agua dulce y por eso el agua de mar te cae mal..

    ResponderBorrar