miércoles, septiembre 24, 2008

japi verdei tu mi

Hoy me siento sumamente feliz pero sobre todo agradecida. Hoy es un día normal en el mundo y en el calendario, no se festeja nada, no se recuerda nada, nada extraordinario sucede. Pero cumplo años y quiero dar gracias a la vida, a dios, a mondesvol, al destino, a mis cuantiosos órganos, a Murphy, a lo que sea y a quien sea, por permitirme un año más para contar.

Hoy recapitulo. Este año ha estado lleno.

Tantos cambios de ciudades, de ambientes, de gente, de experiencias, de climas, de casas, de quereres.

Tanta felicidad, apoyo, nerviosismo, crecimiento, amistad, angustia, amor, emoción, soledad, compañía y aprendizaje.

Tantos placeres, dificultades, carcajadas, tristezas, esfuerzos, sorpresas, caídas, alegrías, lágrimas, incertidumbres, aventuras, satisfacciones.

Los lugares nuevos, las amistades, los viajes, los acentos, las calles, los restaurantes, el trabajo, la comida, las costumbres.

Conocí mucho y a muchos.

Aprendí mucho, de muchos y más que todo, aprendí mucho sobre mi.

Cumplo 28 años. Y yo lo festejo, para mi y por mi.

Quiero que este nuevo año que empiezo sea igual de (o más) gratificante. Sé que todo lo que he pasado me ha enseñado algo y quiero tener siempre fuerza para evitar los errores y desarrollar los aciertos.

Quiero que, aunque muy seguramente a veces duela, las experiencias que tenga, los lugares a donde vaya, la gente con la que me tope, lo que sea que venga, me ayude a crecer y ser mejor persona allí en donde sea que esté y con quien sea que me encuentre.

Quiero ser mejor para la gente que quiero, mi familia, mis amigos, para la gente conocida o desconocida que me rodea en el trabajo, en la calle, quiero ser mejor en todo lo que hago, por mi.

Sé que necesito estar abierta a todos los cambios, las posibilidades, las oportunidades y también las dificultades.

He entendido que mi felicidad sólo depende de mi.

Y este año, es mío para hacer lo que yo quiera con el.

Estoy bien decidida.

Y contenta, cabe añadir.

14 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños señorita caracol. Que venga lo mejor! :)

    ResponderBorrar
  2. ¡¡¡felicidades!!! 28!!! es una edad bonita, creo yo... bueno, me repito eso desde los 2, jijijii

    ResponderBorrar
  3. MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!

    Como es eso que se canta en México?? Estas son las mañanitas........(Algo así, no? :d)

    En poco menos de un mes, cumpliré los 29, tu si que eres una jovenzuela, jeje.

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades, que pases un dia lleno de todo lo que mas quieras.


    :D

    ResponderBorrar
  5. Te gustan las sorpris? hay algo para tí en mi casita.

    Te quiero, gracias por existir.

    ResponderBorrar
  6. Felicidades!! Felicidades!! Felicidades!! Felicidades!! Felicidades!! Felicidades!! Felicidades!! Felicidades!! Felicidades!! Felicidades!!

    Que cumplas muchos años caracolescos mas... Festejo junto contigo, un año mas de una de las personas mas tenaces y admirables que conozco :)

    Abrazos!!

    ResponderBorrar
  7. Vengo del blog de Dorn, sólo para decirte:

    MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Feliz cumpleaños AMA. Cuantos años te quitaste?

    ResponderBorrar
  9. Japi verdei, mi querida caracol.
    Me encanta tu decisión y de verdad te deseo muchos días llenos de VIDA intensa.
    TQ

    ResponderBorrar
  10. amiga del alma, espero q el dia d ayer haya estado lleno d alegria y q todos los buenos deseos d la gente q te quiere te den pila para otro y muchos años mas.
    en las buenas y no tan buenas, en las altas y bajas d nuestra larga amistad sabes q te quiero tantisimo y me da gusto q estes tomando las riendas d tu vida. bien x ti amiga!
    te mando un besote y nos vemos el sabado.
    -n-

    ResponderBorrar
  11. gracias a todos por las felicitaciones!

    ResponderBorrar
  12. Felices 28 primaveras!
    Me lleva 4 añillos disfrutando la vida.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  13. Jo...Llego tarde.Y es que estoy más liada que la concha de un caracol.Pero mis felicitaciones son muy sinceras.Eres una chica jovencísima.Y con una vida llena de episodios especiales.Que me hacen reir muchas veces.Y es que,como dicen en mi tierra,tienes arte para contar las cosas.Ojú.FELICIDADES.Por cierto,el día de tu cumpleaños es fiesta en mi ciudad.Es la patrona,La Merced.

    ResponderBorrar
  14. 28 bicos dende estoutro lado do Atlántico!

    ResponderBorrar