martes, septiembre 16, 2008

verde

Hoy llegué a la casa y mi vecino estaba limpiando su camioneta.

Platicando salió que, comparado con el, yo no tuve puente ni asueto en el trabajo.

Hizo un tipo de mueca, como diciendo "Pobre de ti."

"Nombre, si yo estoy muy feliz," le dije.

Me preguntó por qué y respondí, tan espontáneamente:

"Pues por que quiero."

Una epifanía.

La respuesta que estaba buscando y toda ella dentro de mi, desde siempre.

Si esto se trata de decisiones, señores.

Y me he decidido.

Reflexionando, deduje que es una decisión que hay que tomar en cada momento de mi vida, en cada situación que se presente, en miles de momentos de cada día. En las buenas será fácil, y en las malas, difícil. Unas veces más que otras, pero sé que vale la pena hacer el esfuerzo de tomar siempre esta decisón. La correcta.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Quién eres? Me intriga. ¿Te conozco?

    Saludos,

    JS

    ResponderBorrar
  2. por eso me encanta ser tu amiga caracola...

    muy bien!

    oye, por cierto, creo que ya puedes agregar mi blog, me quitaron el banneo por inmoral.

    ResponderBorrar