martes, septiembre 02, 2008

Quiero salir de vacaciones YA


Llevo 2 años de no irme de vacaciones a ningún lado. Sólo me voy por cuatro días (en realidad son dos días y medio porque el domingo volamos de regreso a la realidad a las 8 de la mañana), pero no puedo de la emoción.

Las siete mejores amigas del mundo y yo, nos vamos a Los Cabos, Baja California Sur, México. ¡A la playa!

El viernes antes del atardecer, yo y el novio que conseguiré allá



Nunca pensé que volvería a Baja California.

El viaje se organizó desde que yo estaba en mi otro trabajo… si mal no recuerdo. El caso es que cuando entré al actual, lo único que pedí fue que se me respetaran esos días.

La razón del viaje es la siguiente: ya hay una casada y 5 con noviazgos muy serios. Solamente hay dos solteras (yo una de ellas, graciasalcielo), y se dice que será el último viaje que podamos hacer todas juntas… razón que yo no entiendo, pero aparentemente yo no comprendo de esas cosas porque no estoy en un noviazgo serio y ando “en otras ondas”.

Aparentemente también, los esposos y novios se convierten en la prioridad para toda mujer…



Yo ya hice mi maleta. Llevo el traje de baño, un calzón para cada día (aunque no sé ni por qué los llevo si he amenazado con pasar todo el día todos los días en traje de baño), mis chanclas, cepillo de dientes, desodorante, toalla de playa, dominó cubano (por si llueve queclaroquenovaapasarofcorsdiosmedianteporfavorssvirgencitadelosdesanjuannepomucenodelosdearriba), y como tengo la piel delicada y me urge emparejarme los colores corporales, crema hidratante para la cara, crema hidratante para el cuerpo, gel de aloe vera, bloqueador 45 para la cara, bloqueador 45 para el cuerpo y bloqueador 15 para el cuerpo (para esos pedazos que ya están tostados).

Me dijeron que lleve algo medio decente para ir a cenar a algún restaurante del hotel de los que no puedes entrar en traje de baño. La estoy pensando todavía. Probablemente use los jeans y la blusa que lleve puestos para el viaje (ida y vuelta, ¡claro!).

Y es que no me pienso mover de la playa, aunque me confundan los de la Greenpeace con ballena atrancada.

La pasta de dientes, shampoo, jabón y otras cosas del estilo, las pediré a mis amiguitas, que conociéndolas (y siendo todas féminas dedicadas), de seguro traerán de sobra. Cada quien uno de cada cuál.

Espero que no esté olvidando ná.

14 comentarios:

  1. En defensa de tus amigas, lo que pasa es que luego te sientes mal de dejar al pobre marido solo en casa -también es preventivo para que no te dejen en casa a tí. De todas maneras espero que vayas, lo disfrutes y te tuestes al sol todo lo que quieras!

    ResponderBorrar
  2. Black Betty tiene razon , es preventivo ya que obviamente no queremos que nos dejen en casa solas cada que se les pegue la gana sin embargo si queremos salir de vacaciones solitas de vez en cuando, entonces hay que elegir muy bien la ocasion.

    Llevas camara?

    ResponderBorrar
  3. ahh no maaaa....te odio!! yo hace como 15 años que no salgo de vacaciones asi en plan relajo. Hace falta, mucha. En cuanto a las amigas casadas yo te voy a dar mi razón:

    1) irte provoca en el marido-novio una mega jeta que uno trata de evitar, no te lo prohibe, pero te pone jeta

    2) irte implica regresar y encontrar tu casa destruida por la falta de orden y limpieza que tuvieron tu esposo y tus 2 hijas

    3) salir sola de viajes con amigas incita al mal y es posible que probar la libertad de nuevo te haga pedir la separación definitiva.

    Que te diviertas, descanses y me traes conchitas y muchas fotos.

    ResponderBorrar
  4. Que usted lo pase bien! :P

    ResponderBorrar
  5. Que la ilusión con la que vas te traiga nuevamente.
    Que disfrutes mucho!

    Y también espero que nos hagas partícipes con la imagen de estas vacaciones. Un biquiño

    ResponderBorrar
  6. hey, que la pases muy bien, seguro que sí!

    ResponderBorrar
  7. Los cabos... hermoso lugar!!!
    Malditaaaaaaa, muero por estar ahi con los pies metidos en la arena, el sol en la cara y mis amigas alrededor.
    Algún día organizaremos un viaje con los bloggers... ¿quién dijo yo?

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! No creo que me recuerdes pero, hace mucho escribia un blog que, efectivamente, deje de escribir. Bueno pues ya estoy de vuelta y espero puedas visitarlo alguna vez.

    Felicidades por las vacaciones, siempre son buenas (No es una felicitación a manera de cumpleaños). Ojalá que, te la hayas pasado super y te hayas emparejado el bronceado.

    P.D. Larga vida al domino Cubano.

    ResponderBorrar
  9. Sí,querida.Se te olvida algo:LLEVARME.

    ResponderBorrar
  10. Yo me apunto si prometen ir por la playa en tetas. Es que soy muy primitivo. :)

    ResponderBorrar
  11. la camara, las sandalias, un reproductor de musica, ..y a mí!!

    ResponderBorrar
  12. Llevando traje de baño y cepillo de dientes (que no se diga que somos unos cerdos) y chanclas ya está la maleta.
    Pásalo muy bien!!!!!
    Un saludo a todos!!

    ResponderBorrar
  13. Ah!! Y dos años es mucho tiempo sin salir de vacaciones, cuídate eso....

    ResponderBorrar
  14. Jajajajaja .. ni te preocupes por esas nimiedades del champu y demás chacharitas, en los hoteles hay. Yo, habiendo estudiado ingeniería casi no tuve amigas (y luego a las que había les caía gorda jeje) pero me pasó que cuando mis superamigosdetodalavida empezaron a tener novia o se casaron..me dejaron de hablar, algunos por instrucciones expresas de su mujer ... otros cuando me invitaban a un café se inventaban cosas pero nunca les decían a sus novias/esposas: estoy con mi superamigadetodalavida.

    ....chale

    ResponderBorrar