lunes, febrero 18, 2008

atasque

Viernes :
Hamburguesa deliciosa de restaurante conocido

Sábado:
Tres tacos de camarones
Agua de jamaica grande
Un smootie de platano y más
Palomitas chicas
Una sprite grande
3 Dosequislaguer
Limón
Sal
Cacahuates
Arroz japonés con pollo (creo)
Ensalada César con pollo (seguro)
Una Dosequislaguer
Cacahuates
Dos Dosequislaguer Ambar
Doritos

Domingo:
Dos tacos de camarón
Un agua de jamaica
Un Daikiri de platano
Unos camarones al mojo de ajo
Puré de papa
Una Dosesquislaguer
Diablito (nieve de mango con chile en polvo, chamoy y una tamarroca)
2 Quesatacos de camarón con champiñones y salsa de mango.
Spirte
Una Dosequislaguer
Cacahuates

Excesos, poquitos si.

No vuelvo a comer en un mes.

*ay tencargo el colesterol, maita...

11 comentarios:

  1. Esas cosas las recuerda tan claramente porque pide factura de lo que come o lo apunta en un papelito para después postearlo?

    Saludos Ña babas!

    ResponderBorrar
  2. que rico es comer no? por eso no soy buena en las dietas por que aunque no como mucha cantidad si soy muuuy antojada!

    Besos!!

    ResponderBorrar
  3. Jjajajaja, ¿todo eso come un caracol????

    Uauuuu, no me extraña el atasque..

    Un besito, que se alivie.

    ResponderBorrar
  4. 1) Nieve de mango...que delicia, pero ...con chile?? De verdad que los hábitos culinarios cambian demasiado de país en país!!
    2) Qué es una Dosequislaguer?? Es una cerveza?? Porque si es así, deberías probar la Imperial de Costa Rica!! El que la prueba la ama!!

    Bueno, yo mejor no hablo mucho, que también soy un jartón (comelón) de primera!! Por dicha no ando ni panzoncito ni nada por el estilo, pero si vieras que acá también se come..y bastante!!!


    Besos, Caracoliux, y voy a revisar que más has escrito!!!

    ResponderBorrar
  5. La mitad de las cosas no sé lo que son, pero me hago idea, hermosa mía.

    ¿Y las ensaladas? ¿No forman parte de tu dieta?...

    ResponderBorrar
  6. mmm me hiciste salivar con algunas descripciones.... comparto la mayoria de tus gustos excepto la XX... pero en si, la cerveza es un alimento muy completo... te deberias cambiar a caracolcolorcoliflorcolesterol
    jajajajajaja
    besos

    ResponderBorrar
  7. Yo soy como tu, comida sana poca, pero cuando me pongo a comer chuminadas..........(soy de lo peor).

    ResponderBorrar
  8. Nena...Tengo empacho sólo de leerte...Tú sabes que todo lo que entra sale ¿no?

    ResponderBorrar
  9. > Tú sabes que todo lo que entra sale ¿no?

    Voy a meterme donde no me llaman y a decir que no, que no todo lo que entra sale. Y no dejaré dicho dónde se queda lo que no sale por no ser desagradable, que bastante me arriesgo ya metiéndome donde no me llaman. :D

    Suyo.
    Mus

    ResponderBorrar
  10. Yo odio las dietas, las odio sobre todas las cosas, odio comer cereal de fibra que sabe a pasto y odio los productos "ligth cero % grasa" que son tan insípidos como masticar plástico. Odio estar a dieta pero estoy en dieta per-ma-nen-te, no por que pese 1657623154675 kilos, sino porque amo tanto comer que si no estoy a dieta puede que llegue a pesar 1657623154675 kilos y eso no va bien con mi corta estatura... jijijiji se me antojó todo :S

    ResponderBorrar
  11. Mmmmm.. suena rico... auqnue se me escapan algunos términos... que paso a enumerar y ya que estoy trato de adivinar:
    "Agua de jamaica"??? -Qué es eso? Agua que traen de allá?-
    "smootie de plátano" -una crema "suavecita" de banana?-
    "Dosequislaguer"???? -esto me suena a bebida fuerte.. ¿una marca de tequila tal vez?-
    "Unos camarones al mojo de ajo" -camarones "mojados" en ajo ..jejjeje
    "Diablito (nieve de mango con chile en polvo, chamoy y una tamarroca)" -"nieve" es la crema helada, no?.. ahora ¿con chile en polvo?? y lo que sigue ya se me escapa de la imaginación.. ni idea
    "Quesatacos" -ehhhh.. ¿tacos de queso?

    jejejeje.. imagino que en algo debo haber adivinado.
    Por acá hay un restaurante de comida mexxicana y fuimos algunas veces... es BIEN RICA!!! Tengo una amiga que vive allá y cuando viene se trae alguna cosa para que probemos..
    Besotes

    ResponderBorrar