miércoles, febrero 20, 2008

visitas!

Estoy muy emocionada. Es que hace mucho que no tengo un plan como el de este fin de semana que viene.

Voy a tener visitas. Mis dos mejores amigas en el mundo, van a venir a verme. Siento que se creen algo así como un comité de ayuda a la desamparadaamigacaracol, y yo no quiero contradecirles.

Me muero de ganas de verlas, de que ya estén aquí, de que me griten como atolondradas cuando las encuentre en la estación, de abrazarlas y hablar de todo lo que no hemos hablado por no gastar tanto en llamadas telefónicas.

Quiero que conozcan la ciudad, no lo feo ni lo que me desespera, sino lo que me gusta y me deja encantada. Que vean el mar que yo veo, el cielo que me deja quieta, lo verde por el que se camina y que me ilumina los ojos y me deja oliendo rico.

Quiero llenar mi ahora vacío tanquecito particular de contacto humano, quiero hablar con gente que conoce toda mi historia, que me conoce a mi perfectamente y que así conociéndome, quiere pasar tiempo conmigo. Puedo ser yo, tranquilamente, yo.

Quiero reírme con ellas como pasa siempre, y hablar de idioteces por que podemos, y porque a veces es bien sano hacerlo.

También hablar de cosas serias y saber que aunque no entiendan, escucharán y sabrán decir lo que será bueno oir, aunque no me den las respuestas a nada.

Quiero que Nanis me haga de comer porque ella jura que cocina y yo no le creo. Quiero que se ría como nadamás ella se puede reír y me apapache como lo viene haciendo atravéz de tantos años

Quiero que Andrea me platique de su viaje a Europa y haga sus chistes malísimos que siempre dan risa. Que me de su abrazo tímido de toda la vida y que coma tacos de camarones con mucha salsa, porque a ella le gustan los mariscos.

Quiero desvelarme porque nos quedamos despiertas platicando, cada quien en su espacio para dormir (que no hay mucho!!) y con la luz apagada. Que vean mi casa y les guste donde vivo, que me digan que era obvio que tendría que vivir en un lugar así, de esa forma y con esos colores.

Quiero que se sienten en mi mesa y coman conmigo en las noches, cuando normalmente como sola.

Nadamás vienen 3 días.

Pero no importa.

Me conformo y estoy super contenta.

6 comentarios:

  1. Estoy segura que seran 3 dias muy bien aprovechados. Disfruta!

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Lo dices con tanta pasión, niña, que tengo la sensación de que yo también voy a estar!!
    Disfruta y llena tu tanquecito de calor humano.

    Un bico

    ResponderBorrar
  3. Seguro que hay unas cuantas anécdotas para contar despues de esos 3 días tan fructíferos....XD

    ResponderBorrar
  4. Que disfruten tantísimo esos momentos!!! Que hermoso es tener amistades así! Te felicito por ellas!!!
    BEsazos!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Que tuanis (lindo, bueno, excelente, perfecto, etc...) que te visiten tus amigas. Hmm, esa casa se va a llenar de muchísima vida durante esos días. 0

    Que tendrá eso, que uno de los placeres más ricos que existe es el quedarse despierto hasta la madrugada hablando con la gente que uno quiere. Preferiblemente todos acomodados en el mismo lugar donde se va a dormir...que rico!!

    A veces mi apartamento se llena de esa vida. Claro, ahí siempre están Memo y Sandra, pero por ejemplo, cuando mi hermano y mi cuñada se quedan allí, las cosas cambian muchísimo. Es como volver a ser un niño por un ratito.

    Que lo disfrutes muchísimo, en serio!! Besos!!

    ResponderBorrar
  6. Gracias, niños. me la pasé tan pero tan bien!

    no quería que se fuera el par... en fin... a prepararnos para la próxima visita... =)
    (están invitados)

    ResponderBorrar