martes, febrero 12, 2008

Zarandéame cuando quieras

Mientras no me caiga nada encima, quiero decir.

Ayer tembló aquí. Lo sentí todo, sin duda alguna, tembló. Me asusté. Fue la primea vez que sentía yo temblar la tierra.

Creo que después de desbordar la mugre que me ponía negra toda, el temblor me reacomodó las tripas, los pensamientos y las ideas.

Hoy eché una carcajada. Natural, me salió desde muy adentro. Fue delicioso. Me di cuenta que lo extrañaba.

Hoy se me escurrió todo el jugo de zanaohria con moras en la blusa blanca. Parece que me dispararon. O que no sé detener botellas de vidrio con jugo de zanahoria con moras.

Hoy voy a clases de fotografía. La primera clase. Olvidé la camara en mi casa... y voy con la blusa con mancha roja.

Espero causar una buena primera impresión en mis compañeros primerizos fotográficos.

10 comentarios:

  1. Vi lo del terremoto en la prensa y me acordé de ti :-)
    Menudo susto eh?

    ResponderBorrar
  2. Si te ven raro puedes decirles que derramar el jugo fue intencional porque una blusa blanca te paercía muy aburrida. Chance y pega!

    ResponderBorrar
  3. Dicen que la mancha de una mora con otra mora se quita. Si crees en los estos dichos, lo más indicado es que agarres otro jugo y te lo embarres encima de la mancha anterior.

    Yo no lo haría, pero vaya, no será por falta de recursos populares.

    Ah, y si quieres causar una buena primera impresión en tus compañeros, una opción es que te saques la blusa durante la clase o antes de entrar (siempre puedes decir que te sientes mal estando con la mancha). La impresión será más indeleble que la mancha. Mucho más.

    ResponderBorrar
  4. la última vez que sentí un temblor estaba muy ebrio como para recordarlo, lo sé porque me lo platicaron

    la útima vez que reí hasta sentir dolor de estómago fué ayer, la penúltima fué hace unos años ya

    ResponderBorrar
  5. segun quien sea que haga lo que quiera conmigo. jjj

    ResponderBorrar
  6. ahhh yo no senti nada de nada, pero dicen que aqui tambien temblo... me dio la impresion de que estoy mas que desconectada con la tierra por que no senti ni el aire...

    ResponderBorrar
  7. Fijo que causas buena impresion...:D

    ResponderBorrar
  8. Lo de una buena carcajada es estupendo.Cuando me sale una así termino llorando pero de risa...Es chulísimo...

    ResponderBorrar
  9. Parece que el terremoto puso las cosas en su sitio...
    Besitos

    ResponderBorrar