viernes, febrero 15, 2008

las mias flauers

Yo nunca me he considerado una mujer muy femenina.

Talvez, porque me es imposible hacer varias cosas a la vez (multitasking) como lo hacen todas las féminas del planeta, no me gusta usar faldas y sé, puedo (y lo hago) escupir gargajos bien lejos.

Siempre se me olvidan las fechas de aniversario, no sé usar maquillaje y por eso nunca lo uso , me gustan los bichos voladores y rastreros, no sé combinar colores ni peinarme y sé que las curitas no nada más sirven para cubrir los pezones cuando no se usa sostén con una blusa pegaditititita.

También sé cambiar una llanta si acaso hubiera necesidad, me rasco la barriga (o el trasero) antes de dormir y me espulgo el ombligo buscando pelusitas (aunque nunca encuentro).

Pero, qué, pues. Que sí que soy muy mujer y si hubiera mucha duda de mi género, sólo bastaría asomarse entre mis piernas para comprobarlo.

… o esperarse unos días a que me ponga malhumorada, me hinche como globo aerostático, se me antoje desesperadamente el chocolate y necesite comprar tampones.

… o esperar un 14 de febrero, día en el que saco mi notorio lado cursi, día que me encanta y me dan ganas de abrazar a todo mundo, día en el que quiero ver a todos en parejitas y hablar con todos mis amigos para desearles un buen día y mandarles besos y abrazos. Día de flores.

Como ayer. Los días de San Valentín me traen muy buenos recuerdos… ninguno de ellos de un romance propio, más bien de romances ajenos, pero no importa. YSerá porque durante 4 años vendí flores en esa fecha...

De veritas, aunque sea un día comercial y noséqué, a mi se me hace el día de la excusa perfecta para hacer cursilerías que algunos normalmente no haríamos, como mandar 10 mensajes por celular diciendo “Te quiero”, llevar serenata, mandar mil8mil flores, usar algúna cosa roja en el cuerpo y otras cosas por el estilo, .

Ayer que anduve recorriendo los campos de por aquí, me topé con una parcela con flores coloridas cuya especie desconozco… cómo no fascinarse uno, carajo?

Y robé.

Saqué mi navajita Swiss (y buscando las flores más feas y que sabía no pasarían la calidad comercial), corté e hice mi ramito.

Mi autoregalo para el Día del amor y la amistad.

Las flores a mi siempre me sacan sonrisas y me ponen contenta… como a cualquier mujer, ¿que no?


8 comentarios:

  1. Ay, yo no sè, pero a mi San Valentìn no me ha pegado nunca. No me gusta, y de hecho, cuando he tenido novias, es para mì una de las fechas màs incòmodas que existen. De verdad!!

    Serìa mejor si fuese un dìa un poco màs familiar y menos comercial..no sè, pero es tan ..tan obligado!!

    ResponderBorrar
  2. Pues está muy bien, cada uno lo que le haga feliz.

    Y a mi las flores...me encantaaaaaaaan, y en una semana estamos de aniversario, me gusta más que el san valentín.

    Y lo de que tu eres muy mujer...yo eso ya lo sabía, caracolilla.

    Muaaaaaaaaaas.

    ResponderBorrar
  3. Bueno, tal vez yo tenga un lado femenino lo bastante desarrollado como para que también me gusten las flores!!!

    Un biquiño, caracoliño!!!

    ResponderBorrar
  4. Pues en el tema de las flores yo tengo mi lado masculino, jaja.
    Es muy bonito ver un campo lleno de flores, con ese color....
    Pero no me gustan demasiado, además soy alérgica al polen, así que las quiero bien lejos :S
    Pero por lo demás, también tengo contigo algún punto en común que otro.
    FELIZ DIA DE SAN VALENTÍN ATRASADO!!

    ResponderBorrar
  5. Niña,deberías haber hecho una foto de ese campo de flores para mostrarnoslo y no rascarte tanto el culo...jajajaja.
    Te dejo que a mí me está picando la planta del pie...

    ResponderBorrar
  6. Ya subí una foto del susodicho campo de flores!!!

    Besos a los que les gustan y a los que no, también (aunque no entiendo yo eso, caray.

    ResponderBorrar
  7. Evi, el aniversario de mis papás también es el 24 de febrero!

    ResponderBorrar
  8. Uuuu! Sí, no? Me desparcí un poco... veo q me estoy perdiendo muchas cosas!!
    Jejeje... ay.. me siento un tanto identificada... es que eso de ser femenina... a veces no me sale a mi tampoco.. pero no se escupir bien aunque siempre haya practicado. Sé chiflar bien fuerte, eso sí.
    San VAlentín no me afecta demasiado, me gusta tomar como "día del amor" el día de la primavera (21 de Septiembre). Y me encantan las floressss!!!!!
    Besotes, linda!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar