viernes, octubre 19, 2007

Como para sitio de contactos...




.mi.foto.

Mexicana pata de perro, enorme debilidad por acentos y mentes varias...

  • 27 años
  • Estado civil : Soltera
  • Tengo hijos: God no
  • Quiero hijos: No estoy segura
  • Complexión física: Con algunos kilitos de más
  • Altura: 171.0 cms
  • Religión: Caótica
  • Fumadora, tratando de dejar (y usando parches esporádicamente)
  • Bebedora: ocasional y social (ya que nunca socializo, no hay de qué preocuparse)


  • Algo más sobre mi...
Me gusta el agua, la tierra y el sol. El mar. Me gustan las lombrices y las plantas. Me encanta conocer gente con buen sentido del humor, diferentes ideas y puntos de vista, que me hagan reir y que reten mis pensamientos. También que tengan mejor ortografia que yo. Me apasionan los puntos suspenivos y demás singos de puntuación.


Creo que soy de sonrisa facil y risa contagiosa, expresiones transparentes. Me fascina andar descalza, en la arena, la tierra, las piedras, el pasto. Me gusta tronar los dedos de los pies y rascarme la barriga antes de dormir. No puedo evitar usar mis dedos para contar. Tengo una extraña mania por la limpieza y por una canción de José José. En los hombres me gustan las barbas ligeras y las sonrisas amplias y sinceras. Un buen trasero puede ser un plus pero no es indispensable.


También hay que confesar que soy desordenada y tengo un carácter un tanto complicado y que si me pongo borracha lo necia no se queda muy atrás. Acepto a regañadientes propias que estoy totalmente condicionada a ser mujer, cíclica y mensual. Tengo memoria de pollo y a veces soy distraída y muy despistada... si dejo de verte a los ojos, probablemente ya no te esté poniendo mucha atención.

  • Lo que me gusta hacer en mi tiempo libre

Leo en los momentos que puedo. Me gusta mucho viajar. Disfruto mucho ver a los amigos. Me gusta el agua, nado de vez en cuando. Me relaja el convivio con las plantas, aunque ahora no tengo contacto con muchas.


  • Un libro, una película, un concierto o una obra de teatro con la que he disfrutado recientemente

Acabo de ver Robando vidas. Leí La Isla de la Pasión, de Laura Restrepo, y ahora leo Memorias de una Geisha. Hojeo y ojeo Cocina para tontos... Mafalda siempre aparece por allí cuando se me espanta el sueño. Tengo añales de no ir al teatro! Hablándo de espectáculos... se vale el recital de piano de mi primo de 8 años? O el show erótico-auditivo de mis vecinos del piso de abajo ayer en la noche?


  • Algo más acerca de mis estudios

Soy Ingeniera Agrónoma, estudié cuando pude... o más bien, cuando me dio la gana... pero vamos, no fui tan mala estudiante... me gradué, y muy bien, y lo disfruté, que es lo que importa.


  • Lo que más y menos me gusta de mi trabajo

Me gusta más estar en contacto con plantas y sus frutos! El trato con los productores y los trabajadores, ver maneras de mejorar el asunto. Me gusta menos estar sentada frente a la computadora horas ideando mierda y media (que si sirve, pero déjame, que ahorita le traigo coraje a esto de los registros y procedimientos).


  • Algo más acerca de mis raices

Fibrosas, resistentes a maltratos, con buen clima, regenerativas; susceptibles a cierto grado de acidez, de buena absorción, buscan suelos profundos, nunca superficiales, dan buen sustento, arraigadas a tradiciones y familia, pero adaptables a todo tipo de suelo.


  • Mis lugares favoritos

Por qué no decirlo.... mi cama! Luego, Lampazos! El pueblo de mi mamá donde hay polvo, cactus y coyotes. Las montañas y bosques en Durango, las playas en Veracruz y la costa mediterranea, la selva en Chiapas y Guatemala... los castillos y viñedos en Francia, las plazas en España, las calles en Italia.

  • Algo más acerca de mis creencias religiosas

Mi familia es practicante. Yo también lo he sido, aunque creo más en la tolerancia y el respeto, y dentro de mis posibilidades, trato de hacer el bien, amar y no juzgar.


  • Las cosas sin las que no puedo vivir

Una lámpara junto a mi cama, un libro, un lápiz y una navaja.


  • Objetos al azar que más me gustan (este apartado no se menciona en ningún sitio que yo haya investigado, pero vamos, que es mi blog y puedo poner lo que se me antoje)

Los trenes, la crema de Aloe vera después de nadar, las tortugas de mar, el agua para tomar, los sacudidores de plumas, un set de dominó, las fichas de poker, los Q-Tips, las toallas recién salidas de la secadora, un abrazo mi papá, las plumas negras punto fino, los matamoscas, mi microscopio y la banquita de la sección tradicional de agrónomos de la universidad donde estudié.

  • Qué buscas

Busco? No busco. Bueno, sí. Bueno, no. Bueno! Todos buscamos... yo, a alguien que le interese conocer a alguien, hablar, conocer, hablar, intercambiar, preguntar, responder, discutir, echar la carcajada seguido, contar, conocer, hablar ... se aceptan masajes, shampus de cariño y rascadas (la esquina de las paredes de mi casa no son suficiente)... de allí palreal, a ver qué.

Bids start at... JA. JA. JA. Sin puntos suspensivos.

1 comentario:

  1. Hola, me gusta tu presentacion y tambien tu profesion, yo soy arquitecto y seria interensante cruzar algunas palabras contigo hasta que desvies tu mirada.
    accioninmigrante@gmail.com

    ResponderBorrar