Mi vanidad y la ilusión de algún día vivir del dinero que pueda dejarme la publicidad que pueda poner en mi blog, me han orillado a poner un contador de visitas a este sitio mio de mi propiedad.
Puede resultar contraproducente, pues también me puedo dar cuenta que absolutamente nadie lo ve con el paso de los días, y que mis escritos a nadie le interesan en realidad.
Es que a lo mejor nadamás se registran mis visitas, las cuales hago para ver si ha habido visitas de otros... y me puedo hacer la tonta y creer que las visitas son de alguien más, emocionarme y seguir con el proyecto de jubilación.
Algo patético el asunto... pero bueno, a alguien le gustará lo que escribo, aunque sea de vez en cuando, y si algún día escribo un libro, le prometo a mi grandísimo amigo (y uno de mis asegurados lectores frecuentes) su dedicatoria... a menos que sea un librito pedorrito de 100 hojas... en ese no.
Hoy... continuará, que hoy si tengo ganas.
Contador de blog? mm.. interesante! En tus resultados me tendrás como una fiel lectora! No tengo idea quienes más compartan mi gusto por tomar unos minutos y disfrutar de tus escritos, pero puedo asegurar que no soy la única.
ResponderBorrarAnimate a escribir un libro, no importa de cuantas hojas sea.. pero comienza con un proyecto! Explota ese don! Te lo ruego!
Un beso y un abrazo para ti mi amiga querida, te extraño mucho! Espero verte en Navidad. Salduos! Clau R.