viernes, octubre 26, 2007

Rellenando mi espacio

Benditos supermercados-almacén... Ayer, por primera vez, usé los cupones del librito de descuentos del Costco. Pues si, ya soy toda una ama de casa, con mi credencial con foto tomada in situ (en donde salgo despeinada y asoleada después de un día en la playa), con mi lista de super y con mis cupones de descuento.

Eso significa que tengo en mi casa 48 rollos de papel higiénico Cotonelle. Queriendo ahorrar y sacando la casta regiomontana, compré 8 (o 6, no recuerdo) latas de atún en agua, 4 litros de jugo de mango, pasta de dientes de aquí al próximo año, jabones neutros para regalar, pechugas de pollo congeladas en cantidades industriales, leche LALA light para todo el mes... en fin, que cualquiera que conociera mi frecuente aislamiento social (aunque involuntario) y viera mis pelos despeinados y descuidados me diagnosticaría con el síndrome de Diógenes en un dos por tres.

No estoy sola... yo y Ausencio Ningunicio, mi amigui del alma, nos llevamos requete bien... y el también usa papel higiénico... tampoco estoy loca.

2 comentarios:

  1. A mi me pasa cuando aqui, en España, comienzan las ofertas de Carrefour con su 3x2. Es la leche siempre salgo con mucha pasta de dientes y cervezas de 1/2 litro.

    ResponderBorrar
  2. Los unicos cupones quehe usado, fueron unos , mmmm en realidad no son cupones son vales. Y fueron en el oxxo pa comprar chev, cabe mencionar que fueron cupones ajenos.

    ResponderBorrar