martes, diciembre 18, 2007

...talionem imponere...



Actualización: Sé que no debo, sé que no debo, pero es que hoy me siento vengativa. Traigo ese corajito que hierve la sangre sin darte cuenta y de pronto, me cocina y me hace explotar en pensamientos negativos. De esos que parecen muy ad hoc en el momento pero que cuando ya te relajas, caes en cuenta que probablemente no sea muy conveniente huevear a las 3 de la mañana la casa de X o Y persona, o meterte por una ventana de la casa de la susodicha X o Y persona y disolver laxante en el agua para tomar. O llevarle ejotitos y calabacitas de regalo inyectados con ... vinagre. Lo que sea.

Esas cosas suenan mejor que una simple ley del hielo o nadamás terminar con lo que haya de relación... y aunque no me conviene por mi condición actual, nunca he sido de estar obligándome a pasar tiempo con gente que simplemente no es de mi agrado, o con la que no me puedo comunicar, con la que me molesta más lo que hace o deja de hacer que lo que me agrada.

En vez de una venganza que sólo tendrá singificado para mi (porque a la otra persona probablemente le sea indiferente), me dedicaré a realizar una completa abrasión de los lazos de conveniencia que me tienen lamentosamente atada.

6 comentarios:

  1. Hola !!!!!

    Contundente post ! Es latín ? Cómo no entiendo mucho de latín, paso a saludar, en vez de hacer un comment "No atinado" =D Espero que este todo perfecto ... jejejeje

    La pregunta de que es practicar mi poteo. Es practicar los tiros cortos con el pot, en el green. (Golf) jijijiji ...

    Suerte y que todo este bien, a propósito para no quedarme con la duda ¿ Qué es Taliomen imponere?

    Cia0o0o0o ..

    ResponderBorrar
  2. Entiendo, es que no sé nada de golf =)

    Significa "pagar en la misma moneda"... Hice una actualización, ya que tuve tiempo de reflexionar y dejar la contundencia... pues no suelo ser así, al menos cuando escribo!

    saludos!

    ResponderBorrar
  3. Al0o de nuevo !

    Ya leí la actualización y como que todo comienza a tomar forma con el título !

    La conclusión suena muy coherente. Esperemos que alivie un poco la frustración ! Cuando de plano los zapatos no entran, ps no entraron y punto !

    Saludos !!!!

    ResponderBorrar
  4. Que frustrante pero precisamente acabo de tener una platica parecida a esto, y concluimos que no tiene ningun caso vengarse (por mas ganas que tengamos!) por que despues puede ser peor :s prefiero no meterme con cierto tipo de gente...

    ResponderBorrar
  5. Gracias por la visita a mi blog, y yo creo que la mayor venganza es la indiferencia. ánimooo

    ResponderBorrar
  6. Gracias por comentar, mushashooous.
    La indiferencia me late =)

    ResponderBorrar