sábado, diciembre 22, 2007

iluso

Hoy fui al supermercado. Están haciendo una rifa de una de esas camionetas Porsche de noséqué combinación de numerito y letra...

Un señor, muy consternado él, preguntaba si al menos venía con seguro contra terceros.

-¿Pero cómo que no viene con nada?
-Pues no, señor, con nada.
-Pero... ¿nada, nada?

Un Porsche... y creo que van como 5 meses de venta de boletos para la rifa.

Soñar, definitivamente, no cuesta nada!!

3 comentarios:

  1. Hola, yo comprendo un poco al señor ese. Imagina que te la ganas y luego del puro impuesto de la tenencia es mucho dinero por un coche así. Aunque siempre se puede hacer un esfuerzo(entiendase endeudarse) jajaja!

    Ay, se ve que aquel señor se ve que piensa en todo jaja

    Si tú también estás participando en la rifa te deseo mucha suerte y espero que no te preocupe el seguro contra terceros. Total, si ganas te andas con cuidado y ya.

    Feliz navidad y todo lo demás, un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. si te lo ganas, yo te regalo el seguro y tú me regalas el auto...

    ResponderBorrar
  3. anuncio: yo EN LA VIDA me he ganado algo en rifas, por eso mejor le dejo mi lugar a alguien con más deseos y más suerte! Y con más ilusiobes de poder ganarse algo así, como este señor.

    dordordorn: no compré boleto, yo namás iba pasando por un lado, y tuve la gracia de oír. Disfrute muchísimo... pero si me ganara algo así, no creo que podría usarlo. es que yo soy muy torpe para manejar y prefiero ir despistada en un modelito más austero que con miedo en un Porsche... pero digamos que si, yo te lo regalo, mujer.

    ResponderBorrar